Bueno, explico un poco el logotipo porque lo que no se entiende no gusta.
-El logotipo de XSI en el centro porque es el tema en cuestion del foro. Tema principal, tema clave, bla bla...
-El circulo externo representa sintaticamente a una comunidad entorno a un tema, un foro sobre Softimage|XSI.
-La circunferencias simbolizan miembros del foro.
-La lectura en nuestra cultura occidental es de izquierda a derecha, por lo tanto se unen a nosotros.
-El circulo no es completo, lo que da significados varios. Por un lado está abierto, estamos abiertos a nueva gente (que vienen frustrados de otros programas) XDD. Así mismo, por otro, nuestro circulo no queda nunca completo, porque esto significaría finalizado, y quieto. Entonces le da caracter dinámico.
-El arco que interior al grosor del circulo simboliza un camino. El camino correcto a seguir. (esto queda muy sectario XDDD, pero no se me ocurren otras palabras ahora mismo). No hace el ciruculo completo porque representa una trayectoria sin final. El aprendizaje es infinito!!
-En su conjunto, la forma global circular, expresa dinamismo, y tambien me parecía mejor conseguir formas blandas (finales de linea redondos, y colores suaves, combinados estrategicamente (esto queda siempre bien decirlo pero es mentira, ha sido probando al tun tun
)
Bueno, a groso modo estos son los conceptos que he seguido, y sobre los que sigo, aunque graficamente no me acaba de gustar demasiado los resultados que hasta ahora voy haciendo. Conceptos bastante clásicos también sea dicho.
Saludos,
Unaided.
PDNota1: El logo de XSI lo he vectorizado a lo grafista de diario (para quien no lo sepa, que se fije un poco en las mascaras que hacen a las fotografias), que nadie se alarme!
PDNota2: Si alguien sabe donde puedo conseguirlo con buen tamaño, que me lo diga, porque sino tampoco es sencillo vectorizarlo con precisón.
PDNota3: En un caso dado, particularmente tampoco veo mal el aplicar un estilo personalizado al logo de xsi.
PDNota4: Casi se me olvida ya. La imagen del otro logo, es solo una prueba sin más. No hacerle caso, pero si a alguien le gusta que me envie unos eurillos que no vienen mal XDD