XSIforum.com

Confirmado!!!! Softimage compra a Autodesk!!!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Confirmado!!!! Softimage compra a Autodesk!!!!!
« en: 28 Diciembre 2005, 15:18:02 »
No me lo he inventado yo. Podeis visitar la página oficial de Softimage en la sección de prensa.

http://www.kinematixdesign.net/28/SoftimagePress%20Room.htm

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Confirmado!!!! Softimage compra a Autodesk!!!!!
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2005, 17:01:08 »
pues ya de paso...

         
Se repite el Madrid-Barça por alineación indebida. Al parecer, Rijkaard, habría incluido en su once a un personaje animado en lugar del verdadero Ronaldinho. La federación española de fútbol ha tomado tan drástica resolución tras escuchar las denuncias efectuadas por los jugadores del equipo blanco, que vieron con total claridad cómo se le caía un píxel al dibujo en tres dimensiones cuando marcaba el último gol del Barcelona. Una mala noticia para el conjunto catalán, que se suma a la decisión del organismo que preside Ángel María Villar de sólo permitir a Leonel Messi participar en el torneo infantil de Brunete.

El Real Madrid ficha a Ballack, Kaká, Lampard, Gerrard, Adriano, Shevchenko, Henry y Riquelme, se retira de todas las competiciones oficiales y emprende “MadridTrotters”, una gira mundial que le llevará, a lo largo de cinco años, por las principales ciudades de los cinco continentes. Arsene Wenger, Sven-Goran Eriksson y Fabio Capello dirigirán al irrepetible y galáctico combinado, que atravesará las carreteras del mundo en un autocar de alta tecnología conducido por Fernando Alonso.

El Atlético de Madrid se proclama vencedor de la nueva Liga de ochenta minutos con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Real Sociedad. Sin embargo, en la Liga de Campeones, donde todavía se juegan noventa, cae eliminado en la primera ronda ante el Chelsea con un gol de Maniche en el minuto noventa y cuatro. “Nos faltó sangre fría”, declaró Bianchi al término del encuentro.

Rafael Nadal abandona el tenis para dedicarse por completo a su carrera como actor. El mallorquín rueda “Troya II”, donde comparte primera línea de créditos con Brad Pitt y Eric Bana. Sete Gibernau está que se sale y cambia las motos por el patinaje artístico. Y, en un dramático giro de los acontecimientos, Londres decide ceder la organización de los Juegos Olímpicos de 2012 a Madrid. “Sólo organizaremos los Juegos cuando los ganemos de verdad” ha dicho un orgulloso Sebastian Coe.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Confirmado!!!! Softimage compra a Autodesk!!!!!
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2005, 17:11:40 »
xDDDDDDDDDDDDDDD wounded, ese texto si k se sale xDDDDDDDDDDDD se le cayo un pixel jajajajajajaj y el torneo de Brunete , me parto

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Confirmado!!!! Softimage compra a Autodesk!!!!!
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2005, 17:14:15 »
El piloto español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula 1, tomará la salida del Dakar el próximo sábado al volante de un Mercedes ML 500 y con el alemán Andreas Schulz como copiloto, informó la marca germana.

“Mi ilusión siempre ha sido correr el Dakar. Lo propuse en Renault hace un año, pero no quisieron prepararme un coche para la ocasión. La buena relación de mi futura escudería en el 2007 con Mercedes me permite cumplir uno de mis sueños”, afirmó el piloto asturiano desde su residencia en Londres para Autocity.com.

Ante la pregunta por la falta de preparación que ha tenido para la “prueba más dura del mundo” el Campeón del Mundo de F1 contrarrestaba diciendo que “llevo varios meses con la idea en mente y sólo al final he conseguido que Renault me permitiese participar con un Mercedes. Es el Rally más exigente del mundo, pero desde que acabó el pasado mundial no he dejado de lado mi preparación física. Me encuentro mejor que nunca”. El piloto español afirma tener los pies en la tierra y se conforma con acabar la dura prueba.

El asturiano tendrá como copiloto a Andreas Schulz, dos veces ganador del Dakar y con quince años de experiencia en 'raids'. Andreas estuvo a punto de ser el compañero de Carlos Sainz, pero al final no llegó a un acuerdo económico y ahora se suma al reto de Alonso.

La edición del Dakar 2006 dará el pistoletazo de salida el próximo 31 de diciembre en Lisboa y finalizará en Dakar quince días después con un recorrido total de 9.043 kilómetros.