Es mi primer mensaje aquí así que además de un par de cosas sobre el logo, ya aprovecho y hago una pequeña introducción.
Llevo unos mesecillos con el xsi, y más que pa animaciones y cosas de esas lo buscaba pa temas de diseño donde el photoshopa se queda algo corto. Además, para qué usar el freehand o el illustrator cuando te puedes pillar el xsi y marcarte unas formas de escándalo en un plis. Tampoco es que tenga mucha experiencia, pero es como yo lo veo.
Mientras más me meto más empieza a interesarme la animación, pero... aun así orientao más bien a efectos especiales. Grabación real con sus efectos especiales en 3D. Pero de postproducción y tal, ni papa. Lo más que puedo hacer es pillarme el premiere o el avid xpress y leerme los tutos xD. Y bueno algo se hace pero... a base de cosas más técnicas me frien vivo.
Ni soy profresional ni tengo trabajo ni nah de nah, y no se bien qué es lo que puedo hacer, si un portfolio y montarmelo a lo freelance o si trabajando en una agencia o empresa que lo malo es que no tengo nel curriculum pa escribir ni la fecha xD que aunque no haga mucha falta tampoco tengo yo mucha idea de como presentarme así... con lo puesto xD
Bueno, el logo, me he tomao la libertad de mover un par de contenidos del foro y... es un pelin más pequeñita a como poneis el de prueba, pero... es que no lo he visto hasta que no he entrao xD
A ver si os gusta y saludos a to kiski.