XSIforum.com

Poco mas d una semana

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poco mas d una semana
« en: 02 Abril 2007, 17:03:31 »
Hola muy buenas a todos! soy nuevo en el foro. Adjunto en este tema mi primera imagen con XSI, se que no va a sorprender nada, sinceramente, me deprime ver mis trabajos al compararlos con los vuestros. Es un trabajo que he terminado hoy, y que empecé hace una semana. El software lo tengo desde hace dos semanas, y la únic aexperiencia que tengo es con Wings 3D ( practicamente basarme en movimientos de aristas y poligons, extrusiones y smooth ), así que "he aplicado" lo que se de Wings 3D en este software. Llevo muy poco en este mundillo y me gustaria que me aconsejarais para poder "convertirme" en un buen profesional;) Saludos a todos

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2007, 17:31:02 »
Bueno, contando con que es tu primer model en XSI no lo veo mal, aunque deberias vigilar mucho mas las proporciones y la estructura anatómica. Yo corregiría la relacion de proporciones de cuerpo/extremidades, que el cuerpo lo veo raquítico respecto a los brazos y piernas. Tmb reharía las manos, sobre todo la parte de la muñeca y las manos, asi como los pies, que necesitan mas detalle. Otro aspecto a cuidar son las alas, que al fin y al cabo deberian poseer estructura subyacente visible (osea, que se marquen los huesos/musculos/piel). Recomendaria que le echaras un vistazo a las alas de un murciélago.
Despues de hacer esta critica tan dura (sry :P) espero que no te desanimes, al fin y al cabo todos estamos aqui para mejorar y continuar (y yo no soy supermegapr0 precisamente, ni mucho menos). Asi que dale duro, y animo! Ah, y bienvenido al foro ^^

PD: vaya, otro que hace un dragon, es que he iniciado una moda o que? XD

Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2007, 18:35:34 »
Muchas Gracias Searinox;) tranquilo que no me desanimo, simplemente veo un largo camino por delante;) la verdad es que deseo dominar ya XSI para poder hacer trabajos mejores y animarme a mejoras todavia mas

Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2007, 18:38:16 »
Por cierto Searinox, podria ver tu dragon?

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #4 en: 02 Abril 2007, 19:10:51 »

Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #5 en: 02 Abril 2007, 19:42:29 »
es una pasada. A lo mejro es una pregunta tonta, la verdad es k no conozco muy bien el software, pero, lo as exo con NURBS?

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #6 en: 02 Abril 2007, 20:05:37 »
Pues no, son polys xDD Sabes? las teclas + y - del teclado numerico hacen milagros... Tranqui, no es una pregunta tonta en absoluto, yo antes usaba Maya y ahi las cosas eran distintas

Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #7 en: 02 Abril 2007, 20:24:23 »
Gracias Searinox;)  por cierto, para llegar a tu nivel imagino que habrás practicado con varios tutoriales, puedes recomendarme alguno? teniendo en cuenta que utilizo XSI 5.0

Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #8 en: 02 Abril 2007, 20:25:58 »
Por cierto, muchas gracias por lo de las tecla + y -, si que hacen milagros si:D

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #9 en: 02 Abril 2007, 21:09:23 »
bueno, un tuto que me ha ayudado mucho a mejorar es el clasico de Michel Roger de Juana de Arco, que aunque es de 3ds max es perfectamente aplicable a XSI. Para aprender a manejar lo que es la interfaz yo me miré los discos de Digital-Tutors, Introduction to XSI, aunque hace poco han publicado un tuto en xsibase que tiene una pinta tremenda, y al parecer va muy bien para aprender a usar el softimage desde un nivel de principiante. El tuto en cuestión lo puedes bajar de aqui: http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=29;action=display;threadid=29275;start=0;boardseen=1
Se modela un avion, aunque supongo que para aprender a usar el software y su interfaz sobra. En cuanto al modelado de criaturas y personages x ahora te recomendaria que fueses estudiando las estructuras anatomicas humana y de distintos animales, que al fin y al cabo ayuda horrores a hacer un buen modelo orgánico, y luego ya empezar a modelar bichejos y tias buenas (que al fin y al cabo es lo que mola del 3d, no?  ;D).

PD: si ves que t falta algo x decir no hace falta hacer otro mensage justo después del anterior, puedes editar éste con el boton edit ;)