Yo creo que no deberías eliminar la lámpara. Es lo más importante que tiene el plano. Lo que deberías es bajar un poco la luz de ambiente, las paredes tienen mucha luz. Prueba a que tengas el ambience a 0, que siempre está a 0.2 y a veces uno se olvida y no consigues una iluminación adecuada. Creo que la luz de rebote de la lámpara debe ser más intensa cuanto más cerca esté de ella. La luz que tiene la lámpara, dentro del cristal, o la tela o lo que sea, es adecuada, un pelín más quizá, pero deberías poner un point justo debajo, en el pie de la lámpara, con un falloff, para simular un poco la luz de rebote.
El ipod casi no se ve, y el la esquina de la mesa está muy oscuro para estar tan cerca de la fuente de luz.
Luego las paredes con unas luces sin specular, y con poco intensidad y un poquito de FG si quieres, y ya lo tienes. La tele, si está encendida, que lo parece, tiene mucha más intensidad. Es otra fuente de luz. Una tele sóla ilumina una habitació, fijate bien en casa por ejemplo. Tienes tele? jajaja