Hola chicos tengo una pequeña pregunta que no se si es exactamente para ir en este sitio pues diría que la solución pasa por el scripting pero es para controlar las texturas para poder tener un mejor control en la animación.
La cuestiona es que tengo un personaje en el que el control facial no esta basado ni en shapes ni en nulls sino que se basa en el intercambio de texturas. Con un gran numero de Layers y con un Custom parameter para poder controlar los valores de quien esta por encima y quien por debajo logro controlar fácilmente el control de la cara. El problema, o molestia mejor dicho , es que no se puede ver en el propio viewport que textura esta por encima de la otra en ningún tipo de visualización(ni OpenGL ni Textured,y porsupuesto ni en Wireframe). En la pequeña expresión que me relaciona el custom parameter con la propiedad de cada layer no se si se podría relacionar con una propiedad para poder refrescar la textura en viewport.
Bird.GlobalSRT.Facials.Layer1&&Bird.MegaBody_Master.Body.TrackedShader.Layer1
He probado con esta expresión pero no funciona, pero tampoco con el TextureSelection.
Dejo un link a una imagen como resumen de como tengo montado el tema, por si alguien ofrece alguna otra opción para hacer lo mismo o encuentra como hacer para que se pueda ver en tiempo real que textura esta por encima.
Gracias a todos!