Genial, entre más seamos mejor! (ahora mismo es el mejor momento para unirse, que ninguno controla demasiado y es el "momento newbie")
EJERCICIOS
He pensado que podríamos recrear algún ejercicio simple que hallamos hecho en ICE, he desempolvado mi perfil en vimeo y tengo un par de propuestas sencillas de cuando estaba aprendiendo ICE que lo mismo nos vienen bien como referencia (si es que os mola alguno, sino lo que digais).
- csMask (usar una secuencia de imagenes para modular un efecto).
Éste seguro que le suena a Agedito, es de una sesión de I+D via messenger de hace mil años
Lo interesante es que nos obligaría a aprender a transferir atributos entre elementos de modo que podamos usar el valor de una imagen (animada?) para controlar un efecto (en este caso la escala de cada cubo, pero se podría aplicar a la altura en plan pin table, activar RGBs o lo que sea).
- Sticky particles
Transferir la velocidad angular a las partículas y superado cierto umbral simlar las partículas, parece simple y queda resultón.
- Fibonacci
Pues eso, usar la serie de fibonacci (en realidad el número áureo) para recrear esta distribución de forma procedural.
- Rain system
Puede ser en plan deformador como el video de ejemplo o simplemente re-spawnear (vaya palabro!) partículas en la colisión generando los circulos típicos de una lluvia.
- Sphere paint
Éste lo "copie" de un ejercicio en Houdini, nos permitiría familiarizarnos con los distintos contextos y descubrir como transferir atributos (color) de forma que podamos hacer algo con ello.
- DNA buildup
El ejercicio que propuso Sumatra hace algún tiempo, la premisa era hacer una cadena de adn que se montase a si misma.
Que os parece? os mola alguno?