hola weno este es un personaje que me estoy currando para aprender mas de XSI, y tambien porque quiero hacer un minicorto de un mini heroe, pero estoy como perdido en custiones de materiales y render, a ver si me ayudan con esto:
1. quiero saber como dar un render donde ademas de la textura se vea la maya del modelo.
2. no se si se pueda pintar texturas directamente sobre el modelo en XSI, si se puede como, donde???
3. estaba haciendolo en el bodypaint 3d, y hacia lo siguiente,.....seleccionaba el modelo y luego en el menu de model escogia get>property>texture map>uv, ya luego exportaba el modelo como .OBJ el me genera un archivo .obj y otro .mtl, este ultimo seria el que edito en el bodypaint pero la verdad me sale muy desordenado y no puedo hacerlo, recuerdo que se podia organizar la textura en bodypaint pero no se como si alguien sabe porfavor que me ayude con eso.
4. cuando genero la textura UV esta me la hace no del modelo como esta es decir, sin aproximacion geometrica, tengo que subdividirlo?
por ahora es eso, ayudenme que estoy como estacado con eso y quiero hacerlo pronto aver si puedo hacer un minicorto! gracias!
Aca les dejo una muestra del personaje que me estoy currando
PD: recibo opiniones y criticas de como esta quedando el personaje!!