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Anosontropic

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lozo

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Anosontropic
« en: 02 Abril 2004, 21:32:05 »
Hola....

Alguien me puede explicar porque cazzo el Anisontropic shader no funciona en los poligonos como en los nurbs?

Es inaudito!

Ni si quiera despues de definir una proyección (poruqe me imaginé que probablemente el shader necesitaba una definición de UV´s!)....

Nada...

La imagen es lo que ocurre con dos esferas, una nurb otra poly, con el mismo material

Tomás

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Re: Anosontropic
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2004, 19:27:59 »
porque solo funciona en superficies nurbs. xD
asinnnn biene de fabrica.

lozo

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Re: Anosontropic
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2004, 15:33:24 »
Bueno en esta dirección hay un plugin que debería hacer el anisontropic sobre pligonos....

http://animus.brinkster.net/stuff/plg_deriver/plg_deriver.html

Todavía no lo probé pero pinta bien....

Se agradece a Aliaz por habernos acercado ésta dirección!

Rashek

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Re: Anosontropic
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2004, 18:56:14 »
amos a ver k ando un poko despistaillo, el anisotropic no es un shader?¿ cual es el problema?¿ creas la figura poligonal y le das a material>anisotropic, no?¿

Adam Sullastres

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Re: Anosontropic
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2004, 23:37:34 »
Pruebalo y saldras d dudas Rashek

lozo

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Re: Anosontropic
« Respuesta #5 en: 14 Mayo 2004, 01:11:02 »
Si probalo.... pero con dos esferas ... una poligonal y otra nurbs... ya verás! ^-^