Hola,
Bueno, resulta que tengo contratado un Servidor Dedicado en Hostalia y me sale al mes unos 120 euros. Y la verdad, no me lo puedo permitir ahora.
Lo tengo contratado, pues al tener la revista Render out! tengo un tráfico web elevado, a nivel de transferencia, pues cada revista son unos 40 megas, al descargarla al mes unos 500 o 1000 usuarios, el tráfico se me dispara.
Antes tenía un hospedaje web normal y todo bien, pero al hacer la revista, me dijeron desde Hostalia que necesitaba un servidor para esa transferencia tan alta de gigas, pues mi hospedaje "basico" tenía un tope y me cobrarían a parte cada giga que me pasase de mi tope, por eso lo contraté.
Bueno, he pensado subir la revista a servidores como Dropbox o así, y evitarme el tráfico de gigas de Hostalia y contratar un hospedaje más económico.
En Hostalia sólo tendría la web y la revista se descargaría desde Dropbox o Skydrive, etc.
¿Vosotros como lo haríais? Si estuvieseis en mi lugar, ¿Cómo organizariaís el tema?
Muchas gracias y a ver si encuentro una solución aceptable o tendré que cancelar el Servidor Dedicado y con ello la revista.
Gracias chicos!