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Optimizar Visores

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Sumatra:
Bueno, pues la cuestión es la siguiente:

  Si tienes un personaje ya pesado y lo vas a animar, (razón por la cual he puesto este post en el foro de Animar), me gustaría saber de qué manera se puede optimizar el visor para que no vaya tan lento cuando haces algún cambio.
  Me explico.
  Si a tu personaje le mueves un brazo, verás que va lento por que al estar pesado, el ordenador tiene que calcular la geometría.
  En algunos making-off de algunas películas, he visto que cuando animan, ponen la pantalla de manera que se vea al personaje "recortado", de manera que el ordenador sólo tiene que calcular los polígonos inamovibles.
  Por ejemplo, si haces que el personaje tenga el brazo quieto, pero baje la mano, al ordenador le cuesta calcular los puntos de la muñeca, que son la unión entre el brazo y la mano, pero "recortando", los puntos de la muñeca se ocultan, de manera que sólo se ve el brazo y la mano, con lo que se consigue más fluidez.
  No sé si me he explicado. Espero que alguien me haya entendido y si es así, que sepa explicame cómo se hace. He mirado en View>DisplayOptions y en File>UserPreferences>Display y nada.

Tomás:
una solucion seria seleccionar los polis y ocurtalos.
otra, usar los ref model con distintas resoluciones, y le kitas los polis ke kieras, con tener el eskeleto basta.

salu2

tanis_69:
si estas utilizando subdivision sufaces, puedes hacer que al interaccionar con la escena cambie tanto el grado de subdivision como la forma de visualizacion (shaded, wireframe, ...) con las opciones de view->display options (all camaras), tanto de objetos selecionados como deseleccionados.
pd: tienes que desactivar la opcion "override object properties" que aparece en "Display Types Menu"

Tomás:
pozi, con el geometry aproximation en los objetos poligonales puedes manejar objetos con uns cantidad de poligonos (subdivision) determinada, pero a la hora de tirar el render que salga mas o menos suavizado.

y en cualquier momento puedes cambiar los valores de subdivision del objeto en el visor y en el render.

Tomás:
por cierto, bienvenido al foro tanis.

salu2

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