XSIforum.com

HyperTransport de AMD

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #30 en: 30 Agosto 2005, 20:10:19 »
XP Home 2 Gb el profesional nu ce ci tiene limite :\

Epar

Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #31 en: 30 Agosto 2005, 20:49:35 »
No se como está este punto... el limite está en lo que soporte la Placa Madre mas que en el XP.
Pero puede que XP tenga un limite..no se.

manolo

Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #32 en: 31 Agosto 2005, 13:08:16 »
Pero vamos a ver.

32bits como tal tiene un limite de 4 GB, es lo maximo que cualquier maquina de 32bits puede manejar, direcciones de memoria que le llaman.

Windows como es una mierda solo puede trabajar con 2BG + 2GB de Swap, hay un truco de los del registro para que rule con 3GB de ram fisica, los que trabajan con Combustion suelen mirarse el truco ese.

Si quieres pasar de los 4GB de memoria, necesitas por narices un bicho de 64 bits y entonces el limite esta en no me acuerdo cuantos Terabytes, pero de momento no creo que nadie los necesite. Ademas de un sistema operativo de 64 bits.


Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #33 en: 31 Agosto 2005, 14:09:21 »
Madre mía... :S

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #34 en: 26 Abril 2006, 03:15:21 »
yo doy fe q en XP 32 hay una gran diferencia entre usar 1G Ram y 2G Ram
como q ahora veo q 2Gb es el piso.

en cuanto q lo q dicen de la tergeta de 256 de memoria de video, eso solo cuenta si usas texturas o un numero elevado de poligonos. la velocidad esta dada por el GPU + bus + interface (AGP x ó PCI express)