XSIforum.com

y por fin xsi 64

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re: y por fin xsi 64
« Respuesta #40 en: 18 Marzo 2006, 23:48:49 »
En cuanto a lo de las instrucciones, Si el programa esta optimizado a 64 bits, Cuando pasas una instruccion de 64 bits no tarda mas que una de 32, al contrario pasas el doble de informacion en el mismo tiempo.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: y por fin xsi 64
« Respuesta #41 en: 26 Abril 2006, 03:01:03 »
por fin estoy probando en XSI 64 sobre XP x64 y sobre 2003 x64 (que son iguales)
sobre la nueva 2xOpteron dual core

y la verdad...
es super ventajoso!
digo: el XSI renderea mas rapido ( un solo opteron dual core de 2Ghz renderea en 36" lo q en un pentium4 HT de 3.2Ghz tarda 1'15" )

En aplicaciones de 32bit como el AfterFX y Fusion, tenes mas soltura. Se puede tirar render sin q  se freeze el sistema, y se puede trabajar con el 3d al mismo tiempo.

No he experimentado problemas de drivers.
Lo unico jodido es q casi nadie se ha puesto a escribir codec en 64 y QuickTime no hay para x64 lo cual es una cagada, pero solo afecta al XSI en las capturas y rotoscopias.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: y por fin xsi 64
« Respuesta #42 en: 26 Abril 2006, 21:06:28 »
Si tuvieses que quedarte con uno de los dos cual elijirias? el XP 64 o el 2003 64? Porque estoy pensando en ponerme una particion pa los 64bits, pero no se cual escojer.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: y por fin xsi 64
« Respuesta #43 en: 27 Abril 2006, 01:48:12 »
y.... me encanta del 2003 x64 es q viene por default bien limpito, no te instala huevadas como el mesenger ni el media player.
Lo q me rompe las bolas es q trae toda la "seguridad" de windows al mango , y tenes q andar desbloqueando todo para q ande.
Otra es q cada vez q reinicias (q no es q haga falta mucho) te pide explicacion de porque vas a reiniciar el sistema (no se si eso se puede sacar)

en lo demas, y por lo q averigue, ambos sistemas usan el mismo kernel.




martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: y por fin xsi 64
« Respuesta #44 en: 27 Abril 2006, 23:16:47 »
dual core

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: y por fin xsi 64
« Respuesta #45 en: 28 Abril 2006, 07:05:49 »
ese peazo de opteron dual que tienes, mamonazo. :D

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: y por fin xsi 64
« Respuesta #46 en: 29 Abril 2006, 15:39:07 »
siguiendo con el testeo de los x64:
 les voy a contar q tuve un inconveniente con ciertos shader:

lm2dmv =  (motion vector de La Muason) no renderea en x64
Dirtmap = tampoco.

eh probado de compilarlos con el visual estudio .NET pero me tira error de librerias faltantes; y no tengo idea de como es el asunto.

Alguno ha compilado shaders y me puede tirar una punta?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: y por fin xsi 64
« Respuesta #47 en: 29 Abril 2006, 16:48:09 »
has mirado si el visual.net acepta para 64 bits?o bien esta capado por ser alguna version capada?

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: y por fin xsi 64
« Respuesta #48 en: 30 Abril 2006, 17:19:48 »
capado?
a q te refieres?

lei por ahy q el visual studio .NET  necesita q intale el x64 SDK de Windows para q soporte compilar en x64 , pero lo hice ayer y no pude hacerlo andar.

Es q trasca no tengo mucha idea de como compilar shaders, menos con la complicacion de los 64 bit.

[ esto ya deberia meterlo en otro topico, no? ]

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: y por fin xsi 64
« Respuesta #49 en: 30 Abril 2006, 18:42:18 »
a lo mejor el problema es del shader, debe estar emulado para 64 y compilado bajo 32, mirare a ver si encuentro la solucion.

probablemete le habran añadido alguna extension para cubrir el hueco para 64, no se, a ver si encuentro algo.