XSIforum.com

Modelar con Maya no es tan bonito como parecía

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #80 en: 28 Marzo 2014, 01:53:10 »
desde que estoy con iluminacion, Look Dev y comp  y con pareja no me paro mucho a modelar. Intento hacer cosas pero por una cosa o por otro no hago mucho por casa... a ver si cambia la cosa

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #81 en: 28 Marzo 2014, 01:56:52 »
hombre no solo nos interesa el modelado!! cualquier cosa vale la pena!!

y que no cambie nada de lo que va bien hehehe

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #82 en: 28 Marzo 2014, 02:05:07 »
no no, que lo bueno este, pero quiero mas proyectos personales :P

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #83 en: 29 Marzo 2014, 02:17:55 »
Este es el modelo. Lo hice el anio pasado mientras buscaba curro desde Vancouver. Es 100% diamant tools. Te permite "iterar" rapidamente, modelar y esculpir de una forma rapida y simple. La putada es que hasta que entiendes la metodologia y le das unas cuantas oportunidades solo parece un "Tweak Tool".

Obviamente la topologia necesita mas trabajo pero lo que quiero demostrar con este test es que Diamant Tools ROCK!!!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #84 en: 29 Marzo 2014, 02:45:56 »
pff solo de verlo me da un palo modelar una cara asi....

demasiado zbrush estoy tocando que le tengo miedo a los polys y esto como artista 3d no es nada bueno, tengo que encontrar el modo de integrar en el pipeline zbrush como heramienta principal porque sino se me va a comer la industria y no me dara trabajo ni el tato

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #85 en: 29 Marzo 2014, 12:21:06 »
Puedes modelar con zbrush sin ningun problema cualquier tipo de personaje, lo que tienes que saber hacer bien, es la retopologia del personaje una vez esculpido para que sea animable. Despues reproyectar bien todos los detalles que tenia el modelo de zbrush para utilizar como displacement, y ya esta

En vfx ya casi nadie modela con polys desde el principio (quitando environments y props).
Lo importante como digo, es que sepas sacar el modelo de Zbrush para produccion.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #86 en: 29 Marzo 2014, 20:06:06 »
ya... pero entrar como modelador de pjs esta complicado... hay demasiada demanda por la cantidad de personajs que aparecen en juegos y demas y solo se salvan los mejores. de los cuales dudo que yo este a su nivel almenos a dia de hoy. Y el tema props lo tengo bastante dejado de banda... lo cual ya tardo en ponerme

ya puests a hablar de mi nivel dejo aqui mi webs

http://paurovirapibernat.wix.com/cybernat




Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #87 en: 31 Marzo 2014, 22:03:48 »
 Tengo una pregunta. ¿Estoy en lo cierto si digo que el bevel de Maya es una absoluta porquería, o una vez mas soy yo que algo hago mal? A la que le exijo un poquito "canta como una almeja" Ponerle divisiones es un parto, a veces en el visor falla el shading y quedan caras trasparentes... un drama

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #88 en: 31 Marzo 2014, 22:08:25 »
Adjunto una imagen

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #89 en: 31 Marzo 2014, 22:22:11 »
Si, es una mierda :(
acuerdate siempre de borrar historia y freezear transformaciones antes de hacer un bevel (que esten siempre 1,1,1), pero aun asi, si, es una mierda.