XSIforum.com

Modelar con Maya no es tan bonito como parecía

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #90 en: 31 Marzo 2014, 22:36:41 »
Si y si aún sigue siendo una mierda, sin importar que versión utilices :(

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #91 en: 31 Marzo 2014, 23:21:48 »
Que tiene de raro esa imagen?

(es broma xD)


a nosotros nos enseñaron a borrar las caras que generaba el bevel a cada lado de la geometría que siempre salen y no hay forma de quitarlas..

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #92 en: 01 Abril 2014, 01:54:43 »
si que es una mierda si... pero bueno solo aniade un nuevo material cuando acabes de usar el bevel y las caras vuelven a aparecer...

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #93 en: 01 Abril 2014, 02:16:53 »
Bueno lo del Bevel, y Freezear antes, hasta en Softimage sucedía; pero en Maya es más lio. Siempre hay que freezear antes de hacer un procedimiento así; no todas las herramientas funcionan bien.

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #94 en: 01 Abril 2014, 03:34:52 »
 Que bajón!

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #95 en: 01 Abril 2014, 04:32:33 »
mmmmmmm no estoy de acuerdo con lo de tener que hacer freezer mas a menudo en maya. Yo solo me he visto usandolo cuando tenia que hacer alguna instancia o cuando se pasa el modelo a rigging. Lo del Bevel si que no tiene perdon, pero bueno te acostumbras tristemente...

gorka

  • **
  • 509
Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #96 en: 01 Abril 2014, 08:07:34 »
En la ultima version el tema del bevel y herramientas varias han avanzado considerablemente, de hecho creo que el maya 2015 esta a la altura de softimage e incluso mejor.

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #97 en: 01 Abril 2014, 14:07:55 »
En la ultima version el tema del bevel y herramientas varias han avanzado considerablemente, de hecho creo que el maya 2015 esta a la altura de softimage e incluso mejor.

El bevel en 2015 sigue siendo la misma caca

Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #98 en: 05 Abril 2014, 15:06:18 »
Hay una herramienta de maya para modelar que ami almenos me encanta, os voy a poner el ejemplo aunque imagino que todos la conocereis pero bueno, "por si acaso" xD

En mi caso estoy modelando un ferrari laferrari, el dia que me toque la lotería lo compraré xD




y bueno en el morro tengo estas aristas así (las que tengo seleccionadas) y que es un poco pifostio como están distribuidas aunque bueno, toda la geometría que estoy haciendo lo es pero esta herramienta me ayuda mucho xD



Edit edge flow me deja las aristas tal que así



No se nota mucho, pero hay situaciones en las que si que distribuye genial la geometría en zonas que está bastante catastrófica

Un saludo :)


Re: Modelar con Maya no es tan bonito como parecía
« Respuesta #99 en: 06 Abril 2014, 19:38:43 »
 Yo no la conocía, gracias... claro que conozco tan poco del Maya!!!