XSIforum.com
Foros 3D => Aprendiendo-Tutoriales => Autodesk Softimage => T.Modelado => Mensaje iniciado por: xuanprada en 18 Agosto 2013, 13:14:42
-
Hola,
He puesto un pequenio video tutorial en mi blog sobre como reproyectar detalle en Zbrush para sacar mapas de desplazamiento en modelos listos para produccion, partiendo de concepts o modelos no preparados para produccion.
Unos 25 minutos aproximadamente en espaniol. Estoy pensando en traducir todos los posts de mi blog al espaniol y crear mini videos en espaniol de los mas importantes. A ver si me pongo.
Al final del post en ingles con los screenshots, esta el video en espaniol.
http://xuanprada.com/2013/08/18/projecting-details-in-zbrush/
Saludos.
-
Mil gracias de nuevo Xuan!!! ;D
-
Hola
Se aprecia mucho que saques tiempo para compartir
Gracias
-
ostia!! no sabia que zbrush respetaba uv que no fueran la (0,0) me he quedado de piedra!
-
Muchas gracias Xuan
-
ostia!! no sabia que zbrush respetaba uv que no fueran la (0,0) me he quedado de piedra!
Si claro, si no seria simplemente inutilizable.
-
Gracias por el tuto xuan!
-
De nada.
Por cierto, sabeis que ahora tambien esta en Espaniol :)
http://www.elephantvfx.com/blog/2013/11/26/re-proyectar-detalle-en-zbrush