XSIforum.com

Foros 3D => Aprendiendo-Tutoriales => Autodesk Softimage => T.Modelado => Mensaje iniciado por: xuanprada en 18 Agosto 2013, 13:14:42

Título: Proyecciones en Zbrush.
Publicado por: xuanprada en 18 Agosto 2013, 13:14:42
Hola,

He puesto un pequenio video tutorial en mi blog sobre como reproyectar detalle en Zbrush para sacar mapas de desplazamiento en modelos listos para produccion, partiendo de concepts o modelos no preparados para produccion.
Unos 25 minutos aproximadamente en espaniol. Estoy pensando en traducir todos los posts de mi blog al espaniol y crear mini videos en espaniol de los mas importantes. A ver si me pongo.

Al final del post en ingles con los screenshots, esta el video en espaniol.

http://xuanprada.com/2013/08/18/projecting-details-in-zbrush/

Saludos.
Título: Re:Proyecciones en Zbrush.
Publicado por: Renderout! en 18 Agosto 2013, 22:58:47
Mil gracias de nuevo Xuan!!!  ;D
Título: Re:Proyecciones en Zbrush.
Publicado por: miguelito08 en 19 Agosto 2013, 16:34:37
Hola

Se aprecia mucho que saques tiempo para compartir

Gracias
Título: Re:Proyecciones en Zbrush.
Publicado por: Ownage en 12 Diciembre 2013, 20:57:38
ostia!! no sabia que zbrush respetaba uv que no fueran la (0,0) me he quedado de piedra!
Título: Re:Proyecciones en Zbrush.
Publicado por: agedito en 13 Diciembre 2013, 06:10:13
Muchas gracias Xuan
Título: Re:Proyecciones en Zbrush.
Publicado por: xuanprada en 13 Diciembre 2013, 10:11:27
ostia!! no sabia que zbrush respetaba uv que no fueran la (0,0) me he quedado de piedra!

Si claro, si no seria simplemente inutilizable.
Título: Re:Proyecciones en Zbrush.
Publicado por: gorka en 13 Diciembre 2013, 10:29:43
Gracias por el tuto xuan!
Título: Re:Proyecciones en Zbrush.
Publicado por: xuanprada en 13 Diciembre 2013, 10:55:46
De nada.
Por cierto, sabeis que ahora tambien esta en Espaniol :)

http://www.elephantvfx.com/blog/2013/11/26/re-proyectar-detalle-en-zbrush