XSIforum.com

Trabaja en Ubisoft

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trabaja en Ubisoft
« en: 10 Febrero 2007, 17:05:55 »
Ubisoft va a expandirse a lo bestia. De caras al 2013 planea haber creado 3000 puestos de trabajo. Si quieres ir a trabajar a Canadá o ya vives allí, (Alanf), puedes currar en una de las compañías más importantes del mercado.
¿Que no te guta trabajar en videojuegos? Pues no pasa nada ya que según esta noticia, Ubisoft también planea hacer cortometrajes basados en sus videojuegos y con el tiempo, largometrajes.

http://www.cgchannel.com/news/viewfeature.jsp?newsid=5912

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Trabaja en Ubisoft
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2007, 19:22:21 »
 :o

Re: Trabaja en Ubisoft
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2007, 22:59:31 »
Muy interesante, yo en dos años me voy de Madrid si o si... habrá que currar mucho para estar al nivel!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Trabaja en Ubisoft
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2007, 00:43:52 »
Ah, muy bien. :)

RavenX

  • **
  • 277
Re: Trabaja en Ubisoft
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2007, 00:47:28 »
A mi me parece interesante, siempre he querido ir a Canadá, pero a la zona angloparlante, Vancouver y esa zona. Pero me fastidia que los de Ubisoft solo se muevan entre Montreal y Quebeq (francófonas) y yo con el franchute es que no puedo..

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Trabaja en Ubisoft
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2007, 00:56:05 »
En Quebec segun me han comentado todos hablan perfecto Ingles.... simplemente no quieren. xDDDDDDDD

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Trabaja en Ubisoft
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2007, 14:58:23 »
Será muy dificil entrar, pues hay que tener un nivel muy alto. Ubisoft ha apostado fuerte y sólo cojerá a los mejores.

Ademas creo que lo del idioma es un pequeño inconveniente. :(

Re: Trabaja en Ubisoft
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2007, 15:16:45 »
Es cierto! yo tengo una amiga de Quebec y habla inglés como un angel. Y francés claro. Y ahora un poco de spanish ;)

Yo quiero ir a currar ahí!! :)

RavenX

  • **
  • 277
Re: Trabaja en Ubisoft
« Respuesta #8 en: 11 Febrero 2007, 16:19:02 »
No si sé que en práctimanete toda canadá son biligües.. pero es que la mitad este es Fraco-dominante, vamos, que prefieren el francés.. Está claro que es una manía mía, pero es así... :P

A mi con el inglés, no problemo. Pero ya veremos.
ojalá tambien me cogieran, soportaría lo del idioma... pero primero a coger un poco mas de exp, ycurrarme una buena demo...