XSIforum.com

Ficción Producciones Ofertas de empleo : XSI Generalista

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Ficción Producciones Ofertas de empleo : XSI Generalista
« en: 17 Noviembre 2008, 20:51:02 »
Ficción Producciones necesita operadores de XSI Generalistas con buenos conocimientos de Shading, Texturas, Iluminación y Render para trabajar en Santiago de Compostela (A Coruña).

Jornada completa.
Incorporación inmediata.
Duración estimada del contrato: 2 meses

Requisitos:
-Solidos conocimientos de XSI
-Al menos 2 años de experiencia profesional.
- Estar familiarizado con uv mapping y tener una amplia experiencia en texturizado.
- Debe estar familiarizado con el proceso de lighting 3D.
- Buen manejo de equipos rendering y compositing.

- Enviar Demo reel a:
cornelius.abraldes@gmail.com

Ficción Producciones.
Tlf.981536630
Tlf.619926493
www.ficcion-producciones.com

Epar

Re: Ficción Producciones Ofertas de empleo : XSI Generalista
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2008, 21:18:33 »
Creo que sería apropiado poner lo que se ofrece además de los requisitos.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Ficción Producciones Ofertas de empleo : XSI Generalista
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2008, 20:27:34 »
Eso lo tienes que negociar tu una vez que te llamen, no??. Es lo normal ...

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Ficción Producciones Ofertas de empleo : XSI Generalista
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2008, 09:56:36 »
Perdón por no responder antes.
Ficción Producciones paga según capacidades y experiencia.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Ficción Producciones Ofertas de empleo : XSI Generalista
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2008, 22:24:00 »
bueno, a mi me da igual pq no se lo suficiente, pero eso es subjetivo, no me refiero a lo de capacidades y experiencia (que puede ser relativamente objetivo), sino a la valoración de los mismos...

Es que no me gustan los anuncios tipo "sueldo a convenir". Me gusta pago esto, te pruebo y si no me convences, cojo a otro, pero el sueldo "tanto" desde el principio.

Epar

Re: Ficción Producciones Ofertas de empleo : XSI Generalista
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2008, 22:52:15 »
Perdón por no responder antes.
Ficción Producciones paga según capacidades y experiencia.

Jolines Juan Carlos,..eso es tan subjetivo que no hay por donde cogerlo.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Ficción Producciones Ofertas de empleo : XSI Generalista
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre 2008, 23:24:27 »
Personalmente tampoco me gustan los anuncios donde se dice "Sueldo a Convenir".(Los odio)
Y también creo que lo ideal sería  poner un sueldo fijo en las ofertas.

Pero te das cuenta, cuando comienzas a recibir CV´s,,,que hay diferencias abismales entre unos candidatos y otros. Por lo que realmente partiendo de un sueldo base, no es justo pagar por igual a un buén profesional con 10 largos en sus espaldas que ha un candidato que tiene una carrera irregular.

También se estima si el candidato vive fuera de Galicia,,,se paga mas a los foráneos,,,se le suele pagar un hotel o piso,,viajes, etc. (Todo esto depende del currículum del trabajador).

El 3D es un arte,,,muy especializado,,,y como tal no se puede pagar lo mismo a un principiante que a un profesional.
Aquí como en cualquier profesión artística,,el caché tiene que ir medrando a la vera de los años de trabajo del profesional.

Creo que es justo y necesario tratar bién economicamente a los artistas que tienen una carrera de prestigio.
Entre profesionales con experiencia también suele haber diferencias de capacidades aún dedicándose a la misma especialidad.

El talento también cuenta.Hay gente a la que se le contrata y se le paga ,no por sus cualidades actuales,,sino por lo que puede dar de si.
Algunas veces las empresas suelen hacer apuestas y se convierten en auténticos mecenas.

Re: Ficción Producciones Ofertas de empleo : XSI Generalista
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2008, 08:57:13 »
Lamentablemente Abraldes tiene razón. Negociar salarios no nos gusta a nadie, pero es necesario.
O eso, o te vas a un estudio de los grandes donde ya está todo hablado de antemano y si te han llamado es por que ya saben lo que mereces cobrar.

Re: Ficción Producciones Ofertas de empleo : XSI Generalista
« Respuesta #8 en: 21 Noviembre 2008, 09:54:34 »
De todas formas pienso que los salarios no son para ponerlos en los foros, si te interesa te pones en contacto y llegas a un acuerdo, aunque tiene el inconveniente de que hay que atender a mucha gente que rechazará el trabajo porque economicamente no cumple con sus espectativas.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Ficción Producciones Ofertas de empleo : XSI Generalista
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre 2008, 12:40:31 »
Siempre puedes poner algo tal que así:

Salario entre 1.000€ - 1.350 € según valia. .

Aqui sería bueno poner si son brutos o netos y si son netos cuanto te retiene de IRPF, je ,je ( ¿y q más, no? ). Y con eso ya das más información. ;D

Y yendo al tema, a mi en principio lo de desplazarme como q no, toy muy asentado yo ya y muy viejo. DE todas formas gracias por la info.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Ficción Producciones Ofertas de empleo : XSI Generalista
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre 2008, 13:50:08 »
El talento también cuenta.Hay gente a la que se le contrata y se le paga ,no por sus cualidades actuales,,sino por lo que puede dar de si.
Ah mira! aquí si podría encajar :D