XSIforum.com

Cortos Animación

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cortos Animación
« Respuesta #10 en: 07 Junio 2007, 22:19:17 »
Me referia al tema tras entrar en la casa. Juraria que es uno de Nemo. ???

Re: Cortos Animación
« Respuesta #11 en: 08 Junio 2007, 02:09:50 »
mmm... no sé, te repito que no me acuerdo los temas de Nemo, lo que sí te puedo decir es que cuando entra a la casa hay una mezcla entre los temas de "Albarn/James...- The Universal" y "Thomas Newman - Six Feet Under", te comento que son los temas 4 y 5 del CD 2 de la colección "The Very Best of Classical Chillout - Gold", :)... Pero igual a mi me parece muy válida tu opinión, sea o no la cancion de nemo... Si no pega, no pega... Que problema elegir la música! (para mí)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cortos Animación
« Respuesta #12 en: 08 Junio 2007, 09:43:11 »
... y "Thomas Newman - Six Feet Under", ...

Thomas Newman compuso la banda sonora de Nemo, aunque a juzgar por ese titulo es un tema de la serie "Six Feet Under", compuesta por el tambien. Sera que se parecen mucho y me los confundi. XD

Re: Cortos Animación
« Respuesta #13 en: 09 Junio 2007, 23:03:46 »
Volviendo a los cortos, primero enhorabuena por presentarlos; si ya es difícil terminar un corto, no digamos dos.
En el primero me gustó la idea y el personaje, aunque su animación en algunos planos me molestó a la vista. No obstante no lo califico de mal, sino de pasable.
En el segundo simplemente hubiera puesto alguna toma falsa más. Hubiera quedado mejor que solamente una.

Saludos y suerte