XSIforum.com

Juanjgon: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjgon: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« en: 09 Julio 2004, 09:50:59 »
Bueno, aqui os dejo mi bautismo con XSI ... la escena esta un poco chapucera y liada, sobre todo los materiales ... lo que es el desconocimiento del programa  :D para la proxima seguro que esta todo mas "ordenadito" ... pues eso, todo el trabajo 3D esta hecho con XSI 4 y las texturas dibujadas con Photoshop 6.0.

A ver que os parece ... no es nada complejo, pero para empezar ... ;)


Un saludo,
Juanjo Gonzalez

« Última modificación: 12 Octubre 2005, 20:40:56 por Sumatra »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2004, 10:31:33 »
wow tio! impresionante, por lo menos a mi m gusta muxisimo ;)

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #2 en: 09 Julio 2004, 10:31:43 »
Para mi, a destacar... las alas. Q conste que yo no demasiado de libelulas, de formas ni colores. Pero creo que el modelaje podría mejorar igual que los amteriales. Has hecho bien en avisar que era tu primer trabajo en XSI. Lo cual es digno de admiración. Te enseño el mio y te estas riendo 3 dias seguidos y yo con el tuyo no me he reido... asi que tienes ventaja. xD

Weno, un saludo, si es que no te salude en su día y espero que sigas subiendo imagenes (al menos que haya uno en el foro xD).

P.D. Si tengo alguna preguntilla de infoarquitectura te la podría preguntar?

Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #3 en: 09 Julio 2004, 10:55:08 »
Pues si ... como te digo es una cosa sencillota ... ten en cuenta que llevo 10 dias con el XSI y que el modelado organico tampoco es que sea mi especialidad, asi que digo yo que llegue hasta aqui, y no veas que lio con los materiales y los shaders ... con lo sencillito que es en LW  ;), no en serio, la potencia del XSI es indudable, pero hara falta tiempo para coger el tranquillo a todo ... hay un concurso interesante en la pagina del XSIbase, para hacer un animal prehistorico, pero no se si me atevere ha hacer algo ... con las vacaciones por el medio, y el nivel que habra por alli ... tampoco es plan de llevar el XSI de vacaciones  :D :D :D y luego encima hacer el ridiculo  :-[

Podeis preguntar sobre infoarquitectura ... pero de eso si que no hago nada con XSI ... asi que no se si sere de mucha ayuda ....

Un saludo,
Juanjo Gonzalez




dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #4 en: 09 Julio 2004, 11:30:02 »
me gusta mucho la profundidad q tiene la imagen, eres un "monstro" en potencia

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #5 en: 09 Julio 2004, 11:59:48 »
Para ser tu primer curro con XSI esta muy bien, aunque veo q ya andabas con otro software, LW, con lo mucha parte del camino ya tienes hecha, solo hay q buscar donde estan las cosas. Animo

 O0

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #6 en: 09 Julio 2004, 12:26:29 »
si señor, muy bueno,  O0, las alas impresionantes, si señor, subiendo el nivel del foro. O0

por cierto, de donde te has inspirado para hacer la libelula? de algun dibujo , foto??
« Última modificación: 14 Julio 2004, 15:29:46 por eduardito »

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2004, 13:52:18 »
Esta muy guapa. Molan mucho las alas, y para llevar 10 dias ... >:D .

Pero si vuelves a hacer algo asi, a las dos semanas, no lo digas q los demas no agobiamos, yo por lo menos. Seré un inutil?

Venga tio , sigue asi

Por cierto, esta imagen ya la vi en   www.rem3d3.com .Eres alumno de allí, pq alli muestran los trabajos de sus alumnos, y yo estuve alli.

Ciao >:D

Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2004, 14:00:38 »
Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios  ;)

No soy alumno de rem3d3 ... solo les envie la imagen porque me parecio que su galeria era publica y ademas como estan aqui al lado ... y efectivamente, la pusieron en su web, pero no estudio alli, bueno ni en ninguna otra parte  ;)

Un saludo,
Juanjo Gonzalez


pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #9 en: 29 Julio 2004, 14:04:06 »
rem3d.com , he oido bien , pues bueno apreovechare pa deciros que soy un exalumno y exinstructor ( de apoyo , como lo llamava alonso ) y aparte de poder asegurar que en esa galeria lo que menos hay es trabajo de alumnos , tambien aprovecho para preveniros de Javier Alonso Varela , el gerente de rem3d.com , uno de los mayores caraduras que he tenido la desgracia de encontrarme.
 Martindiseño lo conoce y creo que tiene buen trato con el asi que aa el mas que a ningun otro le aconsejo que se mantenga "al loro" con ese tipo de gente.
Nada ams , espero no haber ofendido a nadie , solo qie lo que digo lo digo lleno de razon , si no es asi quew alguien me diga lo contrario.

Por cierto enhorabuena por la libelula y por las infoarquitecturas , he estado viendo tu web ahora , pero ojo , cuidado con alonso.