XSIforum.com

Sumatra: Turn Arround de Gollum

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Turn Arround de Gollum terminado!
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2005, 13:41:13 »
Gracias, peña. Perdonad por que tardo en contestar, pero mi procesador ha petado y sólo me puedo conectar desde el PC de mi hermano.
Mu_Malo, los parámetros de Final Gathering eran bastante buenos. Básicamente puse el Accuracy a 600 y los valores Minimum y maximum Radius muy bajos, del orden del 0,....
Con esto teóricamente hubiera bastado para que no flikeara, pero mi gozo en un pozo.
Respecto al render, lo tiré con el Gauss a 3, 3. Para calidad PAL ya debería haber sido más que suficiente. Pero en fín, como he dicho antes, así se va a quedar ya que el tiempo de render subía tanto que ni loco pienso hacerlo en el ordenador de mi casa.

Epar, Rashek y Pawet, gracias por vuestras felicitaciones. Rashek, he mirado lo del video y a mí tampoco me sale nada raro. Quizás hubo algún error durante la descarga.

Kinght

Re: Turn Arround de Gollum terminado!
« Respuesta #11 en: 30 Junio 2005, 19:27:07 »
  ;D Weno, yo como he estado presente durante todo el parto solo te felicito, mu bién  O0 ... se veía muy bien en "pantalla grande" , aunque la verdad es que tengo un poco de sueño .. xD  ;D

Re: Turn Arround de Gollum terminado!
« Respuesta #12 en: 01 Julio 2005, 15:28:58 »
Jejeej Gracias, Knight. Yo a pesar del cubata y las dos claras que me tomé también lo ví muy bien. ¿Qué tal esa resaca? Por cierto, yo esta tarde iré para allá. Se me ha ocurrido que cuando haga la bobina no estaría mal incluir algo de lipsync y para ello usaré a Edgar, el personaje que nos pasaron.

www.mrsolo.com

Kinght

Re: Turn Arround de Gollum terminado!
« Respuesta #13 en: 01 Julio 2005, 18:24:32 »
   La resaca? ...  :D uff ...  fatal ... no tuve que tomarme la segunda coca-cola ... xDDDDD  ;D .  Muy buena idea lo del lipsinc, la verdad es que es importante y hay que practicarlo. ¿ por que no participas en http://www.10secondclub.net/ en el mes de julio? .. competir un poco  siempre motiva .. xD  ;) 

Re: Turn Arround de Gollum terminado!
« Respuesta #14 en: 01 Julio 2005, 19:33:50 »
¿ por que no participas en http://www.10secondclub.net/ en el mes de julio?

jajajaja ¿necesitan gente para que hagan bulto o algo así?

Kinght

Re: Turn Arround de Gollum terminado!
« Respuesta #15 en: 01 Julio 2005, 19:44:50 »
 Pa lo que sea ...  ;D ... lo importante es participar, y si estas practicando eso .. que mejor ejercicio? ....  ^-^

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Turn Arround de Gollum terminado!
« Respuesta #16 en: 07 Agosto 2005, 22:01:14 »
En la seccion imgs d tu web no esta, petarda!
Ande lo has puesto?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Turn Arround de Gollum terminado!
« Respuesta #17 en: 07 Agosto 2005, 22:03:15 »
Joe al final del making off del Gollum !
Q mamon :P

Re: Turn Arround de Gollum terminado!
« Respuesta #18 en: 07 Agosto 2005, 22:33:30 »
Ahí, Morphudo.... explorando la web se consigue todo jejejeje

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Turn Arround de Gollum terminado!
« Respuesta #19 en: 07 Agosto 2005, 22:37:20 »
T resbala la textura d la piedra, no se si t lo han dicho ya :P