Foros 3D > 3D-2D

Concierto marshmello en fortnite

(1/2) > >>

hector_gf:


Sin palabras con lo que esta haciendo epic con este juego, y este concierto en directo en fortnite (estaba el dj en pleno directo) interaccionando con los jugadores.

Cual es el futuro de unreal? Creo que todos deberiamos ponernos a estudiarlo ya :D

Sumatra:
A ver si lo entiendo... es un concierto online donde el DJ pincha música y la gente en su casa se conecta al mismo servidor para asistir. Usan el personaje con el que juega a Fortnite y con atajos de teclado hacen que baile. ¿Es más o menos eso?

O me estoy haciendo viejo o el mundo va demasiado rápido.

Pero en algo estoy de acuerdo: el render en tiempo real va a una velocidad vertiginosa.
Otro ejemplo es esta comparación entre prerenderizado con Renderman (derecha) vs tiempo real para el juego Kingdom Hearts

hector_gf:
Hicieron que el sabado a las 8 de la tarde si jugabas a fortnite el modo 30vs30 saltaba ese evento (marshmello estaba hablando en directo), y durante 10 minutos desactivaban el danio de los personajes etc.. para poder disfrutar del concierto

Ha sido un exito y no me extranaria nada ver a muchos artistas interesados en hacer conciertos en el fortnite.. seguramente esto hasta haya sido una prueba

De todas formas todo lo que esta haciendo epic con este juego y con unreal me parece una locura, las posibilidades son infinitas

Y lo del kingdom hearts comparando una version y otra.. De locos. Y estamos hablando de consolas, ni siquiera es en pc pudiendo subir bastante mas la calidad en general de todo.

Lo dicho, hay que ponerse ya con Unreal xD

animalot:
 Eso parece, hay mucha gente muy buena que me está diciendo lo mismo (gente que domina Octane, gente de Illion... ) Unreal hasta en la sopa. ;)

Sumatra:
No solo es Unreal y no solo es este rollo hiper realista.
Los motores de videojuegos están llevando una batalla épica pero silenciosa por adaptarse a la realidad virtual. Hay juegos y experiencias hechas con Unity o CryEngine que son gratis y que producen pérdidas a sus desarrolladoras, pero existen solo para motivar a otros estudios a que se pasen a su motor.
Dentro de 15 años habrá por Youtube algún documental que hable de esta guerra

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa