XSIforum.com

sobre el boicot a los catalanes

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
sobre el boicot a los catalanes
« en: 28 Octubre 2005, 14:38:40 »
acabo de recibir este e-mail de uno de mis contactos del msn.

Boicot a los productos catalanes

El 70% del excedente de producción catalana se vende en el resto de
España.

El descenso en sus ventas de sólo un 10% enterraría el
estatuto para siempre.

Campaña : UN MES SIN PRODUCTOS CATALANES.

Inicio : 01/12/2005.

Entre todos podemos acabar con esta locura del estatuto.

¡¡PASALO!!


es LAMENTABLE, TRISTE Y PENOSO, ver este tipo de mensajes, por favor, los que no seais catalanes, no escucheis todo lo que sale en las noticias (ni poligamia ni rotura del estado...)

aqui se pide algo muy justo y demandado hace tiempo, asi que por favor nada de broma con este tema y menos aun, tonterias como este mensaje. >:(

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: sobre el boicot a los catalanes
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2005, 14:43:52 »
hay un tema en 3dpoder laaargo sobre esto, en el que se ven claramente los dos puntos de vista ;) seguro que te interesa edu.  Esta en la seccion de "todo menos infografia" y se llama "la que se ha liado por un fax" o algo asi

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: sobre el boicot a los catalanes
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2005, 14:52:44 »
Prefiría dejar la política fuera de este foro.
No es por nada pero es que no soporto los políticos, ellos viven como dios y se las apañan para que seamos los currantes los que nos peleemos.

Ellos cuando terminan los plenos y demás hablan de sus negocios y chanchullos tomándose sus copas, que si me vendes esta parcela que se me colocas a mi sobrina en la empresa...

No os engañeis, mismos perros con distinto collar, no merecen ni una mínima discusión.
A estas alturas me parece muy triste que todavía haya gente que se crea las ideologías e ideas que dicen defender cada partido, todo mentira.

Re: sobre el boicot a los catalanes
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2005, 15:50:03 »
La política para mí es como la religión. Una manera de manipular a las masas.
En Barcelona, el parlamento de Cataluña está justo al lado del zoo. No puede haber mejor sitio para que los políticos se sientan como en casa junto a los chimpancés

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: sobre el boicot a los catalanes
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2005, 16:15:28 »
pos nada tema bloqueado.