XSIforum.com

Visualizar Jpeg

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Visualizar Jpeg
« en: 13 Noviembre 2003, 23:27:56 »
Tengo una amiga que dice que no puede ver imágenes en .jpeg. ¿A alguien se le ocurre a qué puede ser debido? ¿Tiene algo que ver con tener o no actualizado el Directx?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Visualizar Jpeg
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2003, 23:38:07 »
jur
la primera vez ke lo oigo. le ocurre con cualkier jpg? ke raro
nunca he oido nada de eso ni menos ke tenga ke ver con directx.
tampoco se los abre photoshop?

mira ke es raro, a ver si se le ha jodido el "filtro" ke lee los jpg.
ke instale un acdsee o parecido a ver si se le soluciona.

ke raro... ia nos contaras

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Visualizar Jpeg
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2003, 23:38:53 »
he dicho raro?
xD

Re:Visualizar Jpeg
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2003, 23:47:52 »
Dice que cuando clicka en una imagen, le sale el Netscape, (¿?¿??¿?). Téngase en cuenta que ella usa el Internet Explorer de toda la vida. Esto es alucinante, no?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Visualizar Jpeg
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2003, 00:04:03 »
Lo que pasa es que tiene asociados los *.jpg con el netscape.

Si es win xp por ejemplo, ke las abra con el menu del boton dcho "abrir con" y eliga otra aplicación, a ser posible la "vista previa" de win, o cualquier applicacion ke tenga ke consumo pocos recursos (no photoshop eh xDDD) para ke las habra rapido.

si es w98 me lo dices, ke habia escrito la parrafada, pero me dio error el post xDDD y me dac osa empesar de nuevo

salu2

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Visualizar Jpeg
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2003, 13:22:11 »
Eso es porque todos tenemos asignados por defecto que el Internet Explorer nos abra los jpgs, al instalarse el Netscape, pues pasaron a verse por el netscape. Tonces el Netscape se lo desintaló por ejemplo... y ÑAKA, ahora los jpgs se han quedado huerfanos. Asi que tiene que instalar algun programa de retoque de imagen como el Photoshop, para que todos los formatos de imagen se vuelvan asociar y poder abrir, o bien lo que ha diho |3|D| boton derecho, abrir con... y asociar un programa de la lista.

Re:Visualizar Jpeg
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre 2003, 23:19:51 »
XDDD
Anka, te doy mis respuestas en el mismo orden:

-Mi amiga tiene novio y no quiere pillar cacho conmigo.
-Yo no tengo el problema, pero para el caso es el mismo, ya que no lo sé resolver y es como si lo tuviera yo, pero en realidad lo tiene ella, (que aunque ella es un ángel y yo dudaba de la existencia de los ángeles, ella existe).
-JPG puede ser un grupo de rock (Jodidos Punkies Guitarristas), pero por muy alternativos que sean, si no les gustan los ordenadores no saben lo que se pierden. Especialmente en la animación en 3D.
-Si hacen Matrix 4 con JPG´s, que Dios les coja confesados a ellos, ya que poner en una pantalla de cine una imagen en .jpg tiene tomate. Por mucha calidad que le dieras, se vería más distorsionada que el futuro de Willie Sassha incubando un huevo Kinder.
-Mi amiga tiene un ordenata antiguo, sin embargo se conoce que hasta hace un tiempo sí podía visualizar los .jpg, por lo que queda descartada tu última hipótesis.

De todas maneras, tengo que agradecerte tu tiempo y tu imaginación, por que me he partido el culo leyéndolo colega.

(Por cierto, (voy a hacer un poco de historia), en el 94 salió el sistema de compresión conocido como .jpg, pero más adelante, en 2000 ó 2001, ahora no lo recuerdo bien, el .jpg fue mejorado y pasó a llamarse .jpeg, quedando obsoleto el .jpg a lo que digo que hablemos con propiedad, jejeje).