XSIforum.com

Awaken - league of legends

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Awaken - league of legends
« en: 23 Enero 2019, 17:07:17 »


Pues aqui esta otro proyecto en el que he estado trabajando tambien! espero que os guste, en este caso hice la explosion de rayos del personaje pequenio :)

Un saludo!

Re:Awaken - league of legends
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2019, 20:31:50 »
Lo vimos en mi curro y nos encantó. Muy buen trabajo!





mamones

Re:Awaken - league of legends
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2019, 21:24:42 »
Muchas gracias sumatra! la verdad que para mi es complicado valorarlo objetivamente ya que al final he visto la misma cinematica 20.000 veces desde que era un mero storyboard xD, pero la verdad que todos estamos contentos con el resultado final, y ni que decir que he tenido un lead con el que ha sido una autentica maravilla trabajar en este proyecto

Pronto se estrenaran mas cosas tambien! y me gustaria ver cosas de axis a ver que sacais  :P

Por otra parte estoy contentisimo en digic, y estoy profundamente enamorado de budapest asique ahora a disfrutar de mi trabajo y de la ¨buena vida¨ que estas rachas no duran siempre xD

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Awaken - league of legends
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2019, 15:14:36 »
Enhorabuean! Está de la ostia, me ha encantado!!!!

Re:Awaken - league of legends
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2019, 15:43:34 »
Tengo entendido que el personaje del 1:50 iba a tener fur pero el cliente prefirió que no tuviera nada. Hemos trabajado con Riot en varias ocasiones y son un cliente complicado.
A tenor de los resultados y de los comentarios en YT mi doble enhorabuena.

Nosotros estamos a tope con la segunda temporada de Happy, pero pronto van a salir cosillas en las que estuvimos trabajando el año pasado. Ya pondré algo en el foro cuando se pueda hablar de ello

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Awaken - league of legends
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2019, 18:11:35 »
....que estas rachas no duran siempre xD

Oh si.  ;D

Re:Awaken - league of legends
« Respuesta #6 en: 26 Enero 2019, 01:19:31 »
Esta impresionante. Que bueno que las cinematicas de juegos tengan ese nivel. Enhorabuena!!

Epar

Re:Awaken - league of legends
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2019, 07:40:18 »
Muy bueno, si señor. Felicidades.

Re:Awaken - league of legends
« Respuesta #8 en: 26 Enero 2019, 14:38:05 »
Se ve un muy buen trabajo ;)

gorka

  • **
  • 509
Re:Awaken - league of legends
« Respuesta #9 en: 28 Enero 2019, 22:53:26 »
muy buen trabajo! me encanta.

Re:Awaken - league of legends
« Respuesta #10 en: 03 Febrero 2019, 17:36:38 »
Tengo entendido que el personaje del 1:50 iba a tener fur pero el cliente prefirió que no tuviera nada. Hemos trabajado con Riot en varias ocasiones y son un cliente complicado.
A tenor de los resultados y de los comentarios en YT mi doble enhorabuena.

Nosotros estamos a tope con la segunda temporada de Happy, pero pronto van a salir cosillas en las que estuvimos trabajando el año pasado. Ya pondré algo en el foro cuando se pueda hablar de ello

Lo del personaje ese ni idea, pero si que es cierto que vi alguna version en la que tenia pelo creo recordar. Por mi parte mi efecto fue todo sobre ruedas y casi ¨coser y cantar¨

Re:Awaken - league of legends
« Respuesta #11 en: 06 Octubre 2019, 18:37:59 »
Me guesta mucho ! ¿Cuánto tiempo se tarda en renderizar?