XSIforum.com
Foros 3D => 3D-2D => Ejercicios => Mensaje iniciado por: Sumatra en 11 Octubre 2005, 00:27:26
-
Pues ale, a ver quien se atreve O0
-
jejeje..no es tan fácil, eh?
Con una imagen como bump no hay problema..pero con un procedural.....
Luego posteo pruebas que hice.
A ver si os animais.
-
ahi va un resultado. He probado inumerables combinaciones, pero esta es la que mas me convence.
-
ey! no esta nada mal !! :P
-
mm a ver si lo he entendido, has creado un degradado para decir que parte del fractal tiene que ser visible o no.
se me ocurre otra forma (no lo he probado) que no se si daría un resultado similar, mejor, peor, a ver que os parece.
seria dejar intacto el fractal en este caso y poner el degradado al valor de intensidad del bummap.
Le pongo una proyección al objeto para decir al degradado como posicionarse, luego añado el bumpmap a ese objeto y le pongo un nodo de intensidad. Ese nodo de intensidad lo controlo con el degradado eligiendo su proyección previa, asi unas zonas darían la máxima intensidad y por tanto el mayor efecto de bumpmap y la otra zona el valor mínimo.
supongo que dará el mismo resultado no?
saludos
-
Si, en teoria deveria funcionar...
-
anda...pon una captura.
Que asi escrito no lo veo claro.
Salu2
-
Epar,
No entiendo bien la función de ese fractal conectado a una Layer de la principal procedural. Más que nada porque no se ve a que puerto la vínculas.
Usando el mismo método que Epar, pero un poco más simplificado a mi modo de ver, adjunto una captura. No sé si Wounded Knee dice algo así.
Hasta la procedural conectada al Bumpmap Generator, es el mismo esquema que usa Epar. Entonces se conecta el Gradient a un Intensity para no perder el factor, y esto conectado al puerto Bump>Factor de la procedural.
Saludos