XSIforum.com

Un paseo por YouTube II

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #650 en: 31 Marzo 2013, 20:08:26 »
Evolution!
Los estándares se elevarán y todo AAA que se precie tendrá que asumir los costos para seguir siendo competitivo :)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #652 en: 01 Abril 2013, 14:36:07 »
Si que parece que si no compras uno de esos 4 motores no vas a poder hacer un AAA en tu vida. Y para comprarlo necesitas tanta pasta que el juego que hagas debe ser un exito si o si, o no recuperaras el dinero y no vas a tener otra oportunidad.
Aun asi existen opciones mas baratas y tambien resultonas: el juego de Avatar asi como FarCry 2 y 3, estan hechos con Dunia, una especie de spin off del CryEngine. Desconozco su precio, pero seguro que vale bastante menos que CE.

Por otra parte, Wii demostro en su momento que los jugadores buscan mas diversion que graficos. Espero que ese mensaje no se haya perdido

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #653 en: 01 Abril 2013, 22:00:33 »
Todas esas teorías se caen cuando te das cuenta que el videojuego más vendido de la historia es Angry Birds, desarrollado con un presupuesto de 1.000 euros.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #654 en: 01 Abril 2013, 22:44:59 »
Es lo malo de los nuevos Engines, todo es bonito hasta el momento de desarrollar un juego que exprima su potencial; sin embargo el riesgo tan grande de crear un videojuego con millones de dolares, y que NO venda; es lo que va a detener a algunas compañías, y a quebrar otras. EA, Ubisoft, Sony y Microsoft, se pueden dar ese lujo; los demás lo dudo mucho.

Una teoría interesante, es que las gráficas de las nuevas consolas de PS4 y el nuevo Xbox; no serán suficientes para satisfacer el mercado, se tornarán aburridos a la larga, y todo recaerá en el WiiU, que ahora atrae a mucho Indie Developer; y además presenta otro tipo de jugabilidad con buenas gráficas; y conservando casi los mismos valores para desarrollar un videojuego.
En cuanto a engines, Nintendo ha hecho que el trabajo con los indies sea de lo más fácil posible, te proporcionan licencia de Unity Pro sin costo, y lo único que pagas es el SDK; los requerimientos que pedían para crear juegos para su consola, son ahora mínimos, =D hasta puedes trabajar desde casa sin problema.
Siento que a la larga les va a beneficiar mucho, aunque ahora parezca que han vendido muy pocas consolas.
La mayoría de gamers buscan siempre en Nintendo diversión, más que gráficas; habrá que ver como se mueve la industria en esta nueva generación.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #655 en: 03 Abril 2013, 17:07:03 »

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #656 en: 04 Abril 2013, 13:45:55 »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #657 en: 04 Abril 2013, 21:36:50 »
Vaya, tiene mejores efectos que la primera parte.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #658 en: 04 Abril 2013, 22:22:59 »
Jeje, estoy trabajando en esa ahora mismo :)

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #659 en: 05 Abril 2013, 11:07:31 »
Jeje, estoy trabajando en esa ahora mismo :)
Vaya... la ultima vez que hable con una recruiter de MPC me dijo que no iban a tener trabajo proximamente. Eso fue hace unos 2 o 3 meses.
Prefiero que me digan que mi reel no vale un carajo a que me traten como a un crio :(