XSIforum.com

CORTO ANiMACIÓN Integramente con XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: CORTO ANiMACIÓN Integramente con XSI
« Respuesta #10 en: 16 Diciembre 2007, 08:21:00 »
Dudo mucho que haya una explicación sincera o creíble, o mejor aun si habrá quien la de, en fin se que no soy el único que como colaborador no quedo satisfecho, pero pelear y entrar en conflicto no tiene sentido, a mi y a los demás nadie les respondera, y además que lo hecho hecho esta.

En fin ya lo he dicho y ha quedado expresado mi descontento, aunque para ser sincero no se acerca ni un poco a todo lo que quisiera decir. Y  mejor no toco mas el tema, no pienso perder el tiempo y tampoco amargarme la vida, esas son cosas que dan para aprender.

Por mi parte como dije zanjo el tema y ya, si alguien algún día tiene algo para decir que lo diga publicamente sino pues "supongo tendrán mi mail".

Agur

Kinght

Re: CORTO ANiMACIÓN Integramente con XSI
« Respuesta #11 en: 16 Diciembre 2007, 15:35:45 »
Yo lo ví ayer. Antes de nada ... enhorabuena por terminarlo ya que no es nada fácil. Siendo sincero, en general no me ha gustado. Se parte de una idea interesante, y en algunos momentos se percibe una muy buena intención, pero eso no es suficiente. Creo que le falta trabajo al corto en general, da la sensación (igual equivocada) de ser un proyecto demasiado ambicioso para los recursos y el tiempo que se ha empleado.

Ánimo con el siguiente !!! ... :)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: CORTO ANiMACIÓN Integramente con XSI
« Respuesta #12 en: 17 Diciembre 2007, 00:59:49 »
me ha parecido lo mismo que a kinght, un proyecto demasiado ambicioso para los recursos que disponiais.Yo no se la gente que ha participado en este corto pero pienso que todo aquel que halla participado merece  estar en los credito.

Re: CORTO ANiMACIÓN Integramente con XSI
« Respuesta #13 en: 17 Diciembre 2007, 10:15:53 »
Me uno a la queja de Evolve.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: CORTO ANiMACIÓN Integramente con XSI
« Respuesta #14 en: 17 Diciembre 2007, 10:32:36 »
El primer desconcertado con respecto a lo de Evolve soy yo.

La verdad no entiendo como puede ser que no aparezca en los créditos.

Esto ha sido un problema de producción.

Al llegar a casa voy a revisarlo, me sigue extrañando que no aparezcas.
a la hora de poner los créditos revisé los créditos a conciencia y les pasé la lista a los de producción.

Me sabe fatal quedar tan mal con la gente que nos ha ayudado, pero no sé que puedo decir.

No sé que puede haber pasado.
En cuanto sepa algo te lo comunicaré.

Re: CORTO ANiMACIÓN Integramente con XSI
« Respuesta #15 en: 17 Diciembre 2007, 19:42:36 »
En mi opinión, el mérito de este corto no está ni en su concepcion técnica, ni en su guión, ni en su estética; sino en el hecho de que se terminara y no fuera cancelado. Hubiera sido mucho peor que el trabajo de todos vosotros no hubiera servido de nada si a mitad de la producción se corta el grifo.
Obviamente el corto peca de pretencioso, pero se trata de una productora sin experiencia en 3D, y como ya sabemos todos, lo primero que se aprende en este mundillo es a que no se te vaya la olla imaginando movidas que luego tienes que texturizar, animar, iluminar......

En cuanto a lo de Evolve, cuando me he enterado he flipado. Resultó ser un colaborador cuya labor fue esencial. De hecho, sin comunicación entre los que trabajamos en esto jamás se habría podido hacer y Evolve proporcionó la plataforma desde donde trabajar y mostrar avances, dudas y demás; el foro de Man.
Es absolutamente incomprensible e injustificable que no aparezca en créditos, pero desde aquí os aseguro que Abraldes no es el responsable de ello, como no lo es de otras muchas cosas cuya culpa se le ha atribuido por ser el co-director. Abraldes es feo y gay, pero en esto no tiene la culpa.

Volviendo al tema del corto, aunque no es un buen material que añadir a nuestras demoreels, al menos me quedo con la satisfacción de haberlo hecho, haber logrado sacar adelante un adebacle y haber trabajado conjuntamente con todos los que lo hicisteis.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: CORTO ANiMACIÓN Integramente con XSI
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre 2007, 16:56:06 »
Ficción es una productora pequeña,,pero está metida en mil fregados ,por lo que el departamento de producción está normalmente desbordado, y muchos datos,,sobre todo en el tema créditos se llegan a traspapelar.
Por esta razón,  Evolve no ha aparecido en créditos.

Desde aquí pido mil perdones.

Ahora mismo es complicado rectificar este fallo de producción,,puesto que el poco éxito que ha tenido el corto en festivales ha desenbocado en que se cancele cualquier posible promoción y no se va a invertir nada más en mejorarlo.

Nuestros colaboradores han realizado un magnífico trabajo, y nuestra productora ha hecho lo que ha podido economicamente hablando.

Personalmente me quedo con haber aprendido un montón de 3D, puesto que yo vengo de bellas artes, y es mi primera incursión en lo digital.

Sé que he quedado fatal con mucha gente, y es el pago que tengo que recibir por ser demasiado ambicioso y pretencioso, y por estar al frente de este corto y dar siempre la cara.

En estos momentos estamos embarcados en un nuevo proyecto de animación, con un guión mejor planteado, pero también de bajo presupuesto y con escaso personal.

Lo que he aprendido con MAN, es a no pedir ayuda a nadie nunca más,,,y a no meterme en labores de dirección.
Ahora soy un currito más, y tengo menos dolores de cabeza.

En fin,,,poco a poco.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: CORTO ANiMACIÓN Integramente con XSI
« Respuesta #17 en: 19 Diciembre 2007, 10:57:34 »
Sobre todo, os recomiendo para el proximo corto, que le deis muchisima caña a la animacion. Los efectos pueden ser peores o los modelos, pero si los pliegues de codos y comisuras de labios funcionan bien y estan bien animados los personajes y las camaras, sera agradable de ver ;) no todo es texturas y zbrush :)

Dadle caña a esto y animo chicos, que midiendo vuestras metas, podeis hacer cosas muy buenas y escalar poco a poco ;)

Un abrazo!

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: CORTO ANiMACIÓN Integramente con XSI
« Respuesta #18 en: 27 Diciembre 2007, 10:14:04 »
Man en Youtube:

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: CORTO ANiMACIÓN Integramente con XSI
« Respuesta #19 en: 27 Diciembre 2007, 11:24:07 »
Deberias subirlo con el aspect ratio correcto.

El del video de youtube que has pegado es 0.9, cuando deberia de ser square pixels (1). Esta estirao.