XSIforum.com

Python para no programadores

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Python para no programadores
« en: 31 Julio 2009, 09:07:09 »
Tengo una pregunta, para no programadores

¿Teneis Python instalado en XSI?

Obviamente, esta pregunta tiene un fin.... ;D

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Python para no programadores
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2009, 10:49:59 »
No soy programador, así que te voy a responder, pero no me hagas mucho caso.

Yo tengo python instalado en WINDOWS, lo que me permite usar en XSI los scripts que estén escritos en este lenguaje.

Por otro lado, creo que desde la v7.0, XSI incluye python como lenguaje de scripting, por lo que puedes usar ese idioma para programar en xsi.

No sé si he aclarado tu duda :P

Re: Python para no programadores
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2009, 10:56:24 »
En mi humilde experiencia... probablemente no lo tengan (lo que es una putada) :(

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Python para no programadores
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2009, 10:59:13 »
y que hay que hacer para tenerlo?

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Python para no programadores
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2009, 14:44:30 »
XSI acepta Python, pero hay que instalarlo aparte. Ahí es donde está el rollo, por ejemplo he tenido que cambiar parte del rig para que use JScript y no Python porque no estoy seguro de que los que lo usen lo tengan :s

Re: Python para no programadores
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2009, 16:15:01 »
Yo sí lo tengo (y hasta ahora parezco haber sido el único que ha votado)
Me lo instalé para probar Roadkill

Re: Python para no programadores
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2009, 16:44:11 »
Hola

Otro más que lo tiene instalado,
siempre le he seguido la pista a Blender y
por ende ya saben el resto de la historia.

Suerte