XSIforum.com

¿Cuándo salen las nuevas tarjetas nvidia?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
¿Cuándo salen las nuevas tarjetas nvidia?
« en: 03 Abril 2010, 20:43:55 »
Hola,

¿Sabeis vosotros cuando salen las nuevas tarjetas GTX 400 de nvidia?
He oido que antes de mayo, es decir, supongo que en este mes, pero no se si será verdad.  :tickedoff:

Quiero cambiar la tarjeta gráfica y no se si esperarme a que aparezcan las nuevas y bajen de precio las GTX 285 y la GTX 275 o cambiarla ya por una de estas.  :-\

Saludos y gracias.

Re: ¿Cuándo salen las nuevas tarjetas nvidia?
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2010, 23:31:59 »
Todo indica que para Mayo

Un vídeo de la gtx480 con las novedades ;)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: ¿Cuándo salen las nuevas tarjetas nvidia?
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2010, 00:50:07 »
¿Crees que la GTX 285 y la GTX 275 bajarán de precio?

Re: ¿Cuándo salen las nuevas tarjetas nvidia?
« Respuesta #3 en: 04 Abril 2010, 02:58:52 »
Supongo que poco a poco irán bajando pero si te soy sincero tengo como política personal no esperar por el hardware. Avanza tan rápido que especular y esperar el momento oportuno no tiene demasiado sentido, nunca es el momento oportuno cuando se trata de comprar hardware :(

Re: ¿Cuándo salen las nuevas tarjetas nvidia?
« Respuesta #4 en: 04 Abril 2010, 06:30:24 »
En teoría salir salen ya, es decir, ya se están vendiendo vía web, alguno por ahí ya la tiene, etc. Lo que pasa es que de momento hay poquísimas.

Sobre si bajarán las de la anterior serie de nVidia, pues imagino que sí, aunque si no me equivoco ya no se fabrican y solo quedarán las que haya en stock, así que si quieres pillarte una tendrás que darte prisa.

Yo ahora aprovechando que me mudo me voy a cambiar de PC y seguramente pille una GTX 470. Las ATI que hay ahora también son auténticos pepinos, habrá que ver cual compensa más.

Re: ¿Cuándo salen las nuevas tarjetas nvidia?
« Respuesta #5 en: 04 Abril 2010, 17:44:10 »
Yo tengo una GTX 275 y no me arrepiento. Como dice César, si me espero a que salga la siguiente generación nunca será el momento de comprar.
Para mi lo ideal es ignorar una generación y hacer como si no hubiera existido. Cuando mi tarjeta se hace vieja, me compro la que haya en ese momento que seguramente será nieta de la que tenía.

Re: ¿Cuándo salen las nuevas tarjetas nvidia?
« Respuesta #6 en: 04 Abril 2010, 22:02:39 »
Cuidado con las nuevas gtx 4xx, son hornos, consumen de lo lindo y encima son lo mas parecido a un helicóptero en sonido.



http://www.xataka.com/ordenadores/nvidia-gtx-480-la-tarjeta-grafica-tan-esperada-que-ha-gustado-a-muy-pocos

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: ¿Cuándo salen las nuevas tarjetas nvidia?
« Respuesta #7 en: 05 Abril 2010, 08:25:34 »
Pues quizás habrá que mirar las ATI que tienen muy buenos comentarios, aunque con Maya he oido que dan algún que otro problemilla. No se.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: ¿Cuándo salen las nuevas tarjetas nvidia?
« Respuesta #8 en: 05 Abril 2010, 09:06:50 »
Pues quizás habrá que mirar las ATI que tienen muy buenos comentarios, aunque con Maya he oido que dan algún que otro problemilla. No se.

ati con maya/xsi ni lo sueñes, olvidate, antes cualquiera de nvidia.
ayer me desaparecio todo el escritorio despues probar el maya, tengo una ati.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: ¿Cuándo salen las nuevas tarjetas nvidia?
« Respuesta #9 en: 05 Abril 2010, 10:20:51 »
Ok. Miraré la GTX 275 o la 285 a ver que tal tiran.
Gracias.