XSIforum.com

Doble click impulsivo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Doble click impulsivo
« en: 17 Abril 2010, 16:42:38 »
¿Alguno de vosotros ha tenido alguna vez un ratón con el que clickas una vez y él lo interpreta como doble click?
Decidme que es un fallo del ratón por que empiezo a pensar que tengo Parkinson o algo XDD

No he modificado la velocidad del doble click en las propiedades de Windows. Está como viene de fábrica; si hace unas semanas me iba bien ahora también debería, pero cada vez me está dando más rabia seleccionar un objeto y que se deseleccione al momento o dar a Play y que en una fracción de segundo se ponga en pausa y cosas así

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Doble click impulsivo
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2010, 18:52:05 »
A mi me ha ocurrido a veces, cosas del windows. Solución windows: reiniciar. Yo le suelo dar a todos los botones de forma aleatoria, arrastrando, etc., haciendo el gilipollas y se suele quitar.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Doble click impulsivo
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2010, 20:44:21 »
Comprate un raton nuevo... ni que fuera tan caro. :P

Por cierto, usas inalambrico? A veces cuando le faltaba bateria al mio, actuaba algo raro. Hoy en dia me pase a un raton con cable. Uso un Logitech G5.

Re: Doble click impulsivo
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2010, 20:59:02 »
Recomiendo el Performance MX, lo puedes usar con o sin cable y es un ratón muy cómodo.

En pixmania lo encontraras baratito :).

Re: Doble click impulsivo
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2010, 17:49:34 »
El mio es un Logitech normalillo, con cable. El caso es que lo compré hace un par de meses sólo. Creo que es más lo que dice Wounded acerca de Windows que un fallo del mousse en sí.
Paso de estar reiniciando cada 2x3... tendré que aprender a vivir con esta tontería a ver si con suerte se le pasa algún dia.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Doble click impulsivo
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2010, 15:47:30 »
A mi tambien me ocurre de vez en cuando, pero creo que es cosa del raton más que otra cosa (el mio me costó 6€ y lo cierto es que lo tengo ya para dos años :) ).

Por ejemplo, con la wacom no me pasa.

Re: Doble click impulsivo
« Respuesta #6 en: 26 Abril 2010, 23:52:58 »
Solucionado: Ratón nuevo

Re: Doble click impulsivo
« Respuesta #7 en: 27 Abril 2010, 07:32:41 »
Navaja de Ockham, querido Sumatra  O0

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Doble click impulsivo
« Respuesta #8 en: 27 Abril 2010, 10:43:54 »
el mio me costó 6€

Esto Si es ahorrar.. jajaja. Por 6 € trae botones?? XDDD

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Doble click impulsivo
« Respuesta #9 en: 27 Abril 2010, 15:03:58 »
Botones, recepcionista, "maitre", camarero y una señorita que aún no sé con certeza a qué se dedica :D