XSIforum.com

asesoramiento para comprar una nueva torre

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asesoramiento para comprar una nueva torre
« en: 05 Julio 2011, 10:09:54 »
Hola a todos:
Necesitaría que alguin me orientara y asesorara un poco para adquirir una nueva torre.
Vereis, estoy bastante perdido, he visto configuraciones, procesadores y tarjetas graficas varias pero no me aclaro de que es lo que mas me conviene.

Busco una torre nueva con la que trabajar mas orientado a animación en 3d ( Character animation), que para modelado puro y duro, mi presu esta en un tope de 2000 € y estoy buscando tanto en azken muga como en dell precision.

Hasta aqui bien, pero segun vuestra opinión, que es lo que tengo que mas me conviene tanto a nivel de tarjetas graficas como en procesadores. En que me conviene gastar mas y en que no gastar tanto y si podeis añadir algun sitio mas de referencia para mirar modelos y precios.

Si necesitais que os detalle alguna cosa mas en profundo decidmelo, que seguro que he sido bastante generalista .

muchas gracias!!

Re: asesoramiento para comprar una nueva torre
« Respuesta #1 en: 05 Julio 2011, 11:51:40 »
Hace poco me compré un ordenador en Mountain y sólo puedo decir maravillas de ellos, desde el montaje (el ordenador apenas se escucha cuando está encendido, la caja es una pasada) hasta el balance en sus componentes y el servicio post venta.

http://www.mountain.es :)

Parece que me llevara comisión y todo, jeje :D

Re: asesoramiento para comprar una nueva torre
« Respuesta #2 en: 05 Julio 2011, 12:07:33 »
jajajajaja!!  muchisimas gracias cesar, me la mirare a ver que tal, tengo un par de presus que me han dado en azken muga y dell y comparare con ellos y vere que me recomiendan.

muchas gracias!! :)

 
Hace poco me compré un ordenador en Mountain y sólo puedo decir maravillas de ellos, desde el montaje (el ordenador apenas se escucha cuando está encendido, la caja es una pasada) hasta el balance en sus componentes y el servicio post venta.

http://www.mountain.es :)

Parece que me llevara comisión y todo, jeje :D

Re: asesoramiento para comprar una nueva torre
« Respuesta #3 en: 05 Julio 2011, 12:08:59 »
También te podemos recomendar que te pases por PCcomponentes.

Está orientado a que compres los elementos por separados para hacerte un ordenador a medida en lugar de comprar uno prefabricado, pero por unos 17€ más te ofrecen la posibilidad de montártelo y testearlo.

Si no tienes mucha idea de hardware, puedes mirar lo que llevan los equipos de la página que recomienda César y luego elegir los mismos componentes en la página que te digo yo. Cómpralo en la que te salga mejor de precio.

Re: asesoramiento para comprar una nueva torre
« Respuesta #4 en: 05 Julio 2011, 12:12:10 »
ei muchas gracias por la estrategia comercial :),..no conocia pc componentes, lo consuktare tambien a ver cual es mas economico,..muchas gracias!!
También te podemos recomendar que te pases por PCcomponentes.

Está orientado a que compres los elementos por separados para hacerte un ordenador a medida en lugar de comprar uno prefabricado, pero por unos 17€ más te ofrecen la posibilidad de montártelo y testearlo.

Si no tienes mucha idea de hardware, puedes mirar lo que llevan los equipos de la página que recomienda César y luego elegir los mismos componentes en la página que te digo yo. Cómpralo en la que te salga mejor de precio.