XSIforum.com
Foros 3D => Autodesk Softimage => Animación => Mensaje iniciado por: Adam Sullastres en 19 Septiembre 2007, 21:10:16
-
Pues eso, "La ultima version del behavior es la 2.11?" xD
Es que hasta que no llegue la 6.5 al curro no lo vere e igual pasan meses y como en la web no pone nah y los de trigital no saclaran xDD
-
sí, por lo que yo se sigue siendo la 2.11. La verdad es que está como casi desaparecido del mapa el behavior...
-
pos nah seguire jugando con ese xD
Asiaaaas :D
-
sí, por lo que yo se sigue siendo la 2.11. La verdad es que está como casi desaparecido del mapa el behavior...
Desde que existe Massive quien compra Behavior?
-
Viene con el Pack
-
No existe una versión de prueba gratuita de 30 días, como con el xsi, que se pueda descargar o algo así
Gracias
Otra cosa, que lenguaje es?
Y algun tuto en pdf o algo asi
GRacias de nuevo
-
El lenguaje que tiene es Piccolo (muy parecido a C), antes había tutoriales en la web, pero ahora es como si hubiera desaparecido.
Es bastante probable que tenga que hacer una escena y lo haga con Behavior, así que tendré que empaparme de él.
Mira este enlace, te puede interesar. herramientas en InFramez (http://www.inframez.com/3d_behaviortools_content.htm)
-
GRacias Agedito. Ahora estoy probando a exportar un terreno, pero me da error al importarlo al behavior. Pensaba que estaba haciendo algo mal, pero es que intento importar los ejemplos que trae el behavior y me da error tb. A alguien más le ha pasado esto??, lo ha solucionado o dejado por imposible??
GRacias
EDITO: solucionado. Estaba usando un import_world, en lugar de un import_actor. Aunque sea un suelo, hay que utilizar import_actor. Para quien lo quiera saber.
Perdón por mi ignorancia.
(Voz de Aznar en Texas) Estamos trabajando en ello :2funny: :2funny: :idiot2:
-
XDDD
-
Ah, se me olvidó: pregunté en la lista de distribución de XSI y varias personas me han recomendado que use el 2.1 en vez del 2.11, por lo visto el 2.11 tiene varios bugs
-
Mira que suerte, es la que tengo
Una cosa. Estoy haciendo un tuto de digital tutors, debe ser sobre la 1.5, y hay una opción de new project que es CheerPreset, para hacer una simulación rápida. Hay que indicarle el archivo de render (creo), un .bvm, y otro para el .MI. Despues desde ms-dos ejecutar este último y te hace un render, así rapidito, como quien no quiere la cosa. Pero a mí me da error, me dice "the input/output data is invalid".
El del tuto, mete la dirección a mano, y eso me mosquea, porque yo, para el archivo .bvm tengo un botón examinar, que me obliga a seleccionar un archivo. No es de eso de ir a una carpeta y luego te deja crear algo, no. Debes seleccionar un archivo. Supongo que un .bvm .Como no sé como van, hice una chapucilla. Creé un txt, al que cambié la extensión con la esperanza de que me lo sobreescribiese, pero nanai.
Y el .Mi tampoco me lo crea, pero supongo que es debido al fallo anterior.
Si podéis ayudarme, porque en la ayuda del soft no encuentro nada de eso
Gracias
-
¿qué video de Digital Tutors es? ¿Tienes un enlace? nyo la semana que viene espero poder empezar con Behavior, esta sigo con infoarquitectura :s
-
Ahora que lo pienso, no es de Digital Tutors, es un dvd del Production Series de Softimage. Lo tengo desde hace tiempo, y lo encontré de aquella manera, no sé si me explico.
Tu controlas de programación, no?. Por saber, para darte un poco la vara, jajaja. Yo controlaba C, visual Basic un poco, y algo de javascript, pero de Vbscript poco y de Piccolo nada.Aunque todo será cogerle en tranquillo.
-
en la lista de distribución, a respuesta a una pregunta mia.. me están comenando que quizás es más facil hacer scripts propios...
La verdad es que hace tiempoi hice una simulación para 2000 personajes, y para la reel tengo un sistema inteligente de partículas, no se si hacerlo por mi cuenta.
Dios: Cuenta conmigo para lo que quieras ;)