XSIforum.com

Error con XSI 5.0 y Audio Clips

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Error con XSI 5.0 y Audio Clips
« en: 05 Octubre 2005, 16:40:24 »
Pues os comento, estaba intentando (en el XSI 5.0) cargar en el mixer un fichero de audio y no me dejaba. (Cerré, reinicié el PC, quite el antivirus, probé cantidad de cosas) He probado con distrintos ficheros de audio y nada, además muchas veces se colgaba. Pues bien, lo he probado en la versión Trial y funcionaba correctamente, así que grabe una escena en XSI 5.0 trial que contenía solamente un fichero de audio, luego he cargado esa escena en XSI 5.0 Advanced y sin problemas. Y ahora ya no me da problemas al cargar ficheros de audio en ninguna escena.

¿alguién sabe porqué ha pasado esto o llamo a un exorcista?  :o
« Última modificación: 05 Octubre 2005, 16:50:41 por agedito »

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Error con XSI 5.0 y Audio Clips
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2005, 16:59:47 »
Dios santo!!!! No empecemos con bugs!!!! que me lo acabo de instalar!!! :-X :-X

Yo que tú, en vez de llamar a un exorcista llamaba a zapatero ;D

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Error con XSI 5.0 y Audio Clips
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2005, 17:01:53 »
El problema es con la escena del Tutorial de XSI, (el 12 el de la cabeza). No es el archivo de audio ya que he podido cargarlo aparte. Será que la escena esté corrupta o lo que sea.  Por ahora con otras escenas no me da problemas. Rezemos porque no me los vuela a dar...

¿A alguién le da problemas los archivos de Audio?

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Error con XSI 5.0 y Audio Clips
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2005, 17:14:02 »
¡¡Horror!! sigue dandome errores con escenas muy muy simples.

Voy a ir haciendo pruebas a ver si encuentro una solución o la causa del problema. ¿A alguién le pasa lo mismo?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Error con XSI 5.0 y Audio Clips
« Respuesta #4 en: 05 Octubre 2005, 17:42:30 »
relata tu problema, bien explicado y si es posible sube la escena para probarla.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Error con XSI 5.0 y Audio Clips
« Respuesta #5 en: 05 Octubre 2005, 18:00:16 »
Vale, explico el problema. Estaba siguiendo el tutorial 12 de los tutoriales oficiales de XSI 5.0 para ver como iba el Shape Manager.

Sobre esa escena, cuando intento cargar cualquier archivo de audio, no me aparece el clip en la pista del Mixer. No se cuelga inmediatamente, pero si intentas crear una nueva escena o cargar alguna otra, XSI se me cierra.

Si fuera solo con la escena del tutorial la verdad es que me daría muy igual, pero haciendo pruebas con clips de audio sobre escenas totalmente vacias a veces me ha dado el mismo problema.  Es decir, coger una escena nueva totalmente vacía y simplemente añadir un clip de audio al mixer de la escena.

Ahora mismo he estado haciendo más pruebas y todo funciona bien (la escena del tutorial sigue fallando pero el resto no). No se si es un problema de mi PC o de XSI. Lo que pasa es que me he quedados un poco mosqueado por si me va a dar error en algun proyecto serio y no ahora que estoy haciendo pruebas para ver las novedades de la versión 5.


Lo dicho ahora mismo no me falla, pero ando con las mosca detrás de la oreja.