XSIforum.com

La ultima version del behavior es la 2.11?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: La ultima version del behavior es la 2.11?
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2007, 20:33:56 »
Mira que suerte, es la que tengo

Una cosa. Estoy haciendo un tuto de digital tutors, debe ser sobre la 1.5, y hay una opción  de new project que es CheerPreset, para hacer una simulación rápida. Hay que indicarle el archivo de render (creo), un .bvm, y otro para el .MI. Despues desde ms-dos ejecutar este último y te hace un render, así rapidito, como quien no quiere la cosa. Pero a mí me da error, me dice "the input/output data is invalid".

El del tuto, mete la dirección a mano, y eso me mosquea, porque yo, para el archivo .bvm tengo un botón examinar, que me obliga a seleccionar un archivo. No es de eso de ir a una carpeta y luego te deja crear algo, no. Debes seleccionar un archivo. Supongo que un .bvm .Como no sé como van, hice una chapucilla. Creé un txt, al que cambié la extensión con la esperanza de que me lo sobreescribiese, pero nanai.

Y el .Mi tampoco me lo crea, pero supongo que es debido al fallo anterior.
Si podéis ayudarme, porque en la ayuda del soft no encuentro nada de eso
Gracias

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: La ultima version del behavior es la 2.11?
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2007, 21:26:16 »
¿qué video de Digital Tutors es? ¿Tienes un enlace? nyo la semana que viene espero poder empezar con Behavior, esta sigo con infoarquitectura :s

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: La ultima version del behavior es la 2.11?
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2007, 22:32:29 »
Ahora que lo pienso, no es de Digital Tutors, es un dvd del Production Series de Softimage. Lo tengo desde hace tiempo, y lo encontré de aquella manera, no sé si me explico.

Tu controlas de programación, no?. Por saber, para darte un poco la vara, jajaja. Yo controlaba C, visual Basic un poco, y algo de javascript, pero de Vbscript poco y de Piccolo nada.Aunque todo será cogerle en tranquillo.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: La ultima version del behavior es la 2.11?
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre 2007, 22:48:32 »
en la lista de distribución, a respuesta a una pregunta mia.. me están comenando que quizás es más facil hacer scripts propios...

La verdad es que hace tiempoi hice una simulación para 2000 personajes, y para la reel tengo un sistema inteligente de partículas, no se si hacerlo por mi cuenta.

Dios: Cuenta conmigo para lo que quieras ;)