XSIforum.com

Propuesta corto de estética realista

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Propuesta corto de estética realista
« en: 06 Noviembre 2006, 09:28:01 »
Estimados amigos del Foro de XSI.
No sabía exactamente en que lugar del foro podría colgar este mensaje...finalmente lo he colocado aquí, en "Retos", puesto que esta propuesta es un autentico reto.
Mi nombre es Juan Carlos Abraldes. Muchos de vosotros me conocereis por postear de vez en cuando en este y otros foros.

Os cuento:

Estoy trabajando en labores de dirección junto  con un grupo de colaboradores de toda españa y parte de latinoamérica en un proyecto para corto de animación en 3D , de estética realista.

Este proyecto ha sido subvencionado por la Xunta de Galicia, y tenemos unos plazos muy ajustados para terminar el proyecto y presentarlo a la Xunta.

A pesar de haber sido subvencionado, el presupuesto con el que contamos es muy escueto, y solo nos da para poder pagar  cosas puntuales, como licencias , posproducción , etc...

Me he visto obligado por las circunstancias a pedir ayuda a amigos y profesionales que conozco de diferentes foros en plan "Amiguetes" , a lo Santiago Segura.

En estos momentos cuento con la colaboración de una veintena de profesionales y amigos...muchas de las personas que ya están trabajando con nosotros , participan en este foro.

La productora que nos está apoyando en este proyecto  desde un principio, distribuirá el corto a nivel internacional , en diferentes festivales.


Lo único que podemos  ofrecer es salir en créditos y una copia en DVD del resultado final.

Creo que  este es  un proyecto muy estimulante,  ambicioso y diferente para toda aquella persona que quiera sentirse partícipe de un proyecto distinto,en el que todos los integrantes estamos aprendiendo mucho puesto que la información que compartimos nos ayuda a mejorar profesionalmente.

Tenemos realizada toda la preproducción, diseño de personajes, story, animática,,,tenemos practicamente terminados todos los modelados de personajes, props, y los matte paintings de las primeras secuencias.

Estamos utilizando XSI y Zbrush,,, y para la postproducción Avid.

Necesitamos colaboradores para Modelado, texturas, iluminadores, animadores, etc...

Por supuesto, al no ser un trabajo remunerado, nosotros no podemos exigir más de lo que pueda superar la aportación que nos puedan llegar a brindar nuestros colaboradores en sus limitaciones de tiempo personal en inversión hacia nuestro proyecto...pero si me interesaría poder contar con personas serias y llegar a un trato en las fechas de entrega de los encargos que buenamente cada colaborador pueda aportar. Esto más que nada es para poder realizar renovaciones en nuestro planing de trabajo ,,,para llevar el trabajo al día y cumplir  la entrega del proyecto en las fechas estimadas.

Toda ayuda será bienvenida y muy agradecida, y todos los colaboradores, por muy poca que sea sú participación , serán mencionados en los créditos,,,por lo que yo creo que este corto siempre podrá al menos, ser una buena Demo .

Las personas que estén interesadas en este proyecto pueden ponerse en contacto conmigo en esta dirección de e-mail:

abraldes9@yahoo.com.ar

Muchísimas grácias por vuestra atención , y perdonad por esta propuesta, un tanto "Indecente", (Economicamente hablando).

Esta es una muestra de la estética en la que estamos desarrollando nuestro corto, por supuesto son imágenes y modelados descartados,,,pero los envío para que podais tener una idea del resultado que buscamos:





Epar

Re: Propuesta corto de estética realista
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre 2006, 09:49:14 »
Si os interesa podeis contar conmigo.
Puedes ver algunos trabajos mios aqui.
http://epar.cgsociety.org/gallery/

Salu2

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Propuesta corto de estética realista
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre 2006, 12:53:55 »
OK Epar,
muchísimas grácias por tú interés.
Ya te he mandado un correo personal comentándote un poco más sobre este ambicioso proyecto.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Propuesta corto de estética realista
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2006, 15:08:23 »
Muchas grácias a todos por los ánimos que nos estáis dando en vuestros correos personales.

Me ha sorprendido gratamente ,,,puesto que normalmente te ponen bastante mal cuando requieres una ayuda sin remuneración.
(Es comprensible).

Yo llevo cerca de un año metido de lleno en este proyecto,,y todo el mundo que está involucrado de alguna manera, nos dice que es muy ambicioso,,,demasiado. Sobre todo contando con un escaso presupuesto.

Con lo que si contamos es con unos colaboradores apasionados y muchos de ellos son grandes profesionales que trabajan en empresas punteras a nivel internacional,,que nos ayudan , asesoran en sus ratos libres y creen ciegamente en el proyecto.

Cualquier ayuda , por pequeña que sea, será bién recibida.
Y por supuesto, todo el mundo que colabore de alguna manera,,,aunque sea simplemente como asesorador, figurará en los créditos .
Una vez terminado y estrenado, se le facilitará todo el material requerido además de una copia de DVD para utilizarlo con plena libertad.

Estamos utilizando XSI , zbrush, photoshop y para posproducirlo Avid.

Pero estamos trabajando con colaboradores que trabajan con Max, Maya...

Además, estamos creando un foro exclusivo para los colaboradores de este corto, donde yo creo, que al ser un trabajo que se va a ver como crece día a día, todos podremos aprender del trabajo de los demás...
Se compartirá mucha información.


Saludos a todos.
Juan Carlos Abraldes

mA!k

Re: Propuesta corto de estética realista
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2006, 08:42:51 »
me alegro de que la gente haya participado abraldes!!"! esprro ver algo pronto....o en su defecto porder decirte que me libro y poder ayudar yo tambien!!! a darle caña q pinta muy bien!

emo

Re: Propuesta corto de estética realista
« Respuesta #5 en: 04 Enero 2007, 19:57:39 »
Animo Abraldes que esto tiene muy buena pinta.

Primero de todo disculpame por no contestarte...he estado super liado y sigo igual o peor. Seguro que si seguis con ello haceis algo chulo.

Animo y suerte.

Re: Propuesta corto de estética realista
« Respuesta #6 en: 05 Enero 2007, 00:44:35 »
Parece muy interesante, lástima que yo aún esté muy verde como para echaros una mano... De otra manera, me apuntaría. ¡Suerte!
« Última modificación: 05 Enero 2007, 01:33:34 por Kratos_May »