XSIforum.com

TimeLine en After Effects a fps

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeeL

  • **
  • 347
TimeLine en After Effects a fps
« en: 16 Octubre 2012, 23:59:39 »
Hola que tal, sabeis como cambiar las unidades de la Linea de Tiempo en After Effects. Quiero poner que me aparezca en fps en vez de segundos.

Ah, otra duda que me ha surgido, ya aprovecho. Sabeis con que herramienta dentro de After, puedo reducir el ruido, he probado con los filtros pero no da ningún resultado decente. Por ejemplo en Photoshop, el filtro Reducción de Ruido funciona bastante mejor. Sabeis algún plugin para reducción de ruido??

Gracias.

ZeeL

  • **
  • 347
Re:TimeLine en After Effects a fps
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2012, 17:31:08 »
Alguien ha probado Magic Bullet Denoiser?? Qué tal va??

Es principalmente para reducir algo de ruido al renderizar con Maxwell Render.

Y por cierto el formato PNG a 16 bits está bien para renderizar y posteriormente pasarlo a postpo??

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:TimeLine en After Effects a fps
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2012, 20:40:57 »
Desde las opciones del proyecto puedes cambiar la visualización de la línea de tiempo, entre los habituales timecodes y frames.

En cuanto a reducir ruido, para imagen estática yo no he encontrado ninguno mejor que el Neat Image Pro, que también dispone de plug-in para Photoshop. Existe el Neat Image Video, pero no lo he llegado a probar.

Para After Effects, entre los muchos plugins que hay de reducción de ruido, puedes mirar el De:noise de la Re:vision, aunque los plugins de esta casa suelen ser costosos en tiempo de cálculo.
Yo uso el DeNoise y el DeGrain que vienen con el Nuke ya que integra parte de los Furnace, y son bastante potentes.

PNG es un formato con compresión además de reordenación, y aunque su algoritmo trabaja con prioridad a mantener información, algo siempre va a perder. Si vas a hacer, por ejemplo, corrección de color agresiva, yo usaría .exr a 32bit.