XSIforum.com

cocina con ventanal

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
cocina con ventanal
« en: 02 Octubre 2008, 16:20:26 »
Buenas os dejo mi ultimo trabajo.Esta hecho con XSI y mental ray. imagen original de 5000 px tiempo de render 5 horas 30 min.Toda critica es bienvenida.Espero que os guste y si quereis preguntar lo que sea adelante.
Un saludo.


Re: cocina con ventanal
« Respuesta #1 en: 02 Octubre 2008, 17:38:10 »
Está muy chula!

una pregunta, te pasan la escena 3D en autocad o la modelas en tú en 3D desde cero con xsi?


gracias

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: cocina con ventanal
« Respuesta #2 en: 02 Octubre 2008, 17:49:16 »
Nunca he partido de un Cad, en esta imagen en concreto lo modele todo menos el arbolito de fuera.
Gracias

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: cocina con ventanal
« Respuesta #3 en: 02 Octubre 2008, 19:36:17 »
GI no?. Muy chula si señor. Ahora no hay nada que envidiarle al 2.99D max .XDD

Voy a buscarle fallos. jajaja

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: cocina con ventanal
« Respuesta #4 en: 02 Octubre 2008, 20:53:20 »
Enhorabuena! Me gusta muchísimo.

Quizás veo el medio muy vacía, se echa en falta algo en el centro, una mesa, o algún detalle.
La iluminación muy buena. Comenta algo de como la has hecho, luces, settings, etc.

Y esto es para "jorobar" un poco, je, je, pues como en una cocina tan de diseño, tan moderna y limpia, hay esa olla tan antigua. Pon una olla expres último modelo!, ja,ja.   :D
Es broma.  ;D
« Última modificación: 02 Octubre 2008, 23:24:59 por madelgado »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: cocina con ventanal
« Respuesta #5 en: 02 Octubre 2008, 21:35:15 »
tiene una luz de area que entra por la ventana con GI activado y atenuada con expoential para conseguir el cuadrado inverso que da mayor realismo que el linear.Las otras cuatro luces del estractor solo llevan area y atenuadas tambien.Los settings los pongo mañana que ahora no tengo la escena delante.En cuanto a lo de la oya tienes toda la razon se lo dije a mi estilista pero no hubo manera tengo que obedecerla, soy su esclavo XDDD.
Gracias a todos por comentar.
P.d. Alguien sabe algo de cuando sacan Vray para xsi? le estoy hechando un vistazo al de max y me gusta mucho su teoria de como trabaja la iluminacion.

Re: cocina con ventanal
« Respuesta #6 en: 02 Octubre 2008, 22:04:11 »
Muy bueno! Está genial! Enhorabuena!

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: cocina con ventanal
« Respuesta #7 en: 03 Octubre 2008, 01:26:07 »

P.d. Alguien sabe algo de cuando sacan Vray para xsi? le estoy hechando un vistazo al de max y me gusta mucho su teoria de como trabaja la iluminacion.

Yo creo que con trabajos como este no te hace mucha falta el vray, no?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: cocina con ventanal
« Respuesta #8 en: 03 Octubre 2008, 02:05:39 »
con mental ray consigo realismo igual que con vray pero es la filosofia que tiene vray lo que me gusta.grados kalvin en las luces,phisical camera, reflexiones fresnel(que en mental ray se consigue con el nodo incidence,a no ser que utilices el architectural mat), y muchas cosas mas que no es como maxwell pero de alguna manera los parametros se asemejan mas a la realidad, y si sabes un poco de fotografia te gusta mas.