XSIforum.com

300

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: 300
« Respuesta #20 en: 24 Marzo 2007, 15:11:10 »
No lo digo por tocar los huevos, pero... ¿poner un enlace al comic no entra en conflicto con las normas del foro contra la pitatería y demás...?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: 300
« Respuesta #21 en: 24 Marzo 2007, 15:35:50 »
humm bueno no se si esta mal lo del link ya que no se habla de w*r*z o c*a*k* solo es un link  referenciado de un sitio que sirven para compartir como mediafire o algo asi, pero si esta mal lo quito y mas bien si alguien quiere el comic "prestado" que me lo diga y se lo podria "prestar" para que le heche una ojeada.
 ;)


Re: 300
« Respuesta #22 en: 24 Marzo 2007, 19:58:38 »
Si está protegido por los Derechos de Autor, prohibido compartirlo. Tan fácil como eso.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: 300
« Respuesta #23 en: 27 Marzo 2007, 12:30:27 »
Yo la ví ayer, y me pareció impresionante!

Cada escena está cuidada al máximo, la estética, el color, todo, es perfecto.

La música grandiosa, a mi me gustó esos contrastes de música mas orquestal tipo Gladiator y los toques más "metal" de la música.

Las batallas grandiosas, impresionantes.

Como dicen en otros foros que el doblaje es malo, a mí no me pareció mal. Pero como es lógico, siempre en todas las películas la versión original es mejor que la doblada. Eso pasa en TODAS las películas, no sólo en esta.

La composición de los decorados, luces, etc me gusto muchísimo.
Bueno, en definitiva, me gusto muchísimo.

Ah, una cosa más, ESPARTAAAAAA!!!! :laughing4:
« Última modificación: 27 Marzo 2007, 12:34:15 por madelgado »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: 300
« Respuesta #24 en: 27 Marzo 2007, 14:40:51 »
Por cierto, en un blog, no recuerdo cual ponían esta info:

"Para la edición y la composición de efectos 2D se utilizaron Final Cut Pro y Shake respectivamente, y aunque estas dos aplicaciones de Apple tuvieron que compartir protagonismo con Avid (edición), Maya, XSI, Lightwave (3D), Inferno, Fusion y Combustion (2D)". :)

P.D: Pues yo pensaba que lo habían hecho con Max y Vray. :2funny:
« Última modificación: 27 Marzo 2007, 15:40:01 por madelgado »

Re: 300
« Respuesta #25 en: 27 Marzo 2007, 16:13:46 »
P.D: Pues yo pensaba que lo habían hecho con Max y Vray. :2funny:
Eso sería si la película hubiera sido española.
Justo en mitad del campo de batalla habrían puesto una vivienda plurifamiliar adosada de 60m2, cocina americana, estudio amplio, 3 dormitorios, baños reformados, nuevo a estrenar.

Re: 300
« Respuesta #26 en: 27 Marzo 2007, 16:23:43 »
xDDDDDDDDDDDDDDDD
muy agudo Sumi!!!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: 300
« Respuesta #27 en: 27 Marzo 2007, 16:26:24 »
He estado viendo varios "making of" de la pelicula, y son increíbles.
De las imagenes grabadas en 35mm, pues es casi todo pantalla azul y verde, y las imágenes al verlas no "dicen" nada de la espectacularidad de la película, pero al ser tratadas en composición, el color, los fondos, la atnósfera que crean, etc, uf, la leche!
Esta gente de Hollywood es increíble!!!

Mirad y dejad que se carge entera la página, alucinante: http://www.pixelmagicfx.com/features/300/300pt1.htm
« Última modificación: 27 Marzo 2007, 16:33:06 por madelgado »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: 300
« Respuesta #28 en: 01 Abril 2007, 04:23:46 »
joo bueno y pues yo hasta ahora la acabo de ver y la verdad me encanto, batalles sencillamente geniales  grandiosas, la estetica de la pelicula y todos los efectos que la acmopañan son geniales es normal que en sus momentos en la pelicula no lleve el ritmo que quisieramos ver, pero hay que tener en cuenta que es basado en un comic y estoy seguro que para los que se hayan pillado el comic antes de verla  no tendran queja alguna,..

En fin un trabajo que da gusto ver para los que aun no se la ven se las recomiendo no tendran de que arrepentirse.

Re: 300
« Respuesta #29 en: 02 Abril 2007, 14:28:05 »
La he visto ayer... y menuda decepción que me llevé.
Me parece que es una adaptación del comic malísima, y la narrativa de la historia no me gusta nada..
además creo que se han pasado un poquito con los colores...
De efectos en general es una pasada aunque hay algún plano que canta muhísimo...
Como peli de efectos vale, pero como peli en general...  cero patatero.