XSIforum.com

"Por algo le viene el nombre al Galgo"

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

"Por algo le viene el nombre al Galgo"
« en: 30 Octubre 2014, 06:56:52 »
...o eso dice el refran,..y he llegado a darme cuenta de que es cierto. No hay que darle muchas vueltas en lo referente a nuestro mundillo, basta con fijare un poco en serio para percatarse de que el nombre de cada software lleva implicita su personalidad y caracteristicas propias e indivuduales.
Porque digo esto?
Porque llevo toda la noche peleandome con una escena un tanto complicada de iluminar en LW, y al final, cuando he dejado a un lado mis viejos habitos creados en Softi y Arnold, he descubierto la verdadera naturaleza de Lightwave = Ola de luz /Onda luminosa. Mas claro el agua,...

Y eso me ha llevado a repasar todos los softwares mientras cerraba todo para descansar,..pero he aqui que me ha dado por compartir esto tan simple, aparentemente.
Veamos:
Lightwave= Ola de luz. Acertado. Lo dice todo

Modo= eso, "un modo de hacer las cosas",..Xd,..no se si es acertado. Pero sabiendo que nacio de una excisión de Newtek/Lightwave, se podria interpretar como que "nosotros haremos lo mismo pero a nuestro modo",..XD

Softimage= Imagen suave. Trasmite elegancia y suavidad. Acertado

Maya=Ilusión, fantasia, algo no real (es un termino que se utiliza en Oriente para definir que la realidad que nos rodea en verdad no es real, es solo una ilusión creada por la interpretación que hacemos de las cosas. Desde el punto de vista Budista a esto se le llama Maya, que siginifica Ilusión/Falso/no real). Acertado.

3D Max=3D maximo,..ein?

Blender= Licuadora?,..Si,..pensandolo bien, es acertado, porque integra muchos modulos. Algo asi como que lo mezcla todo para que salga la salsa que te gusta,..no? XD

Cinema 4D= cine en cuatro dimensiones?,..si la cuarta dimensión se dice que es el tiempo!. Y Cinema no cero que destaque en animación precisamente, asi que el tiempo donde pinta aqui?...bueno,...pasemos pagina,...

Zbrush= Pincel en Z (eje de coordenadas Z, osea profundidad). Muy acertado. Lo dice Todo.

MudBox= Caja de barro. Se sobreentiende lo que dice. Acertado.

3D Coat= Abrigo 3D?,..Creo que es acertado si lo vemos por sus capacidades para retopologia y uV's ya que estas tareas pordrian tener un simil con una capa/abrigo para una figura 3D,....pero igual es mucho pensar,...XD

Mari= Maria?,...ejem,..aqui me pierdo.

Photoshop= tienda de fotogarfia?,.."Creo" que es acertado.

Me dejo varios,..pero ya lo continuareis vosotros si os apetece,...

« Última modificación: 30 Octubre 2014, 07:02:49 por Epar »

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:"Por algo le viene el nombre al Galgo"
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2014, 07:59:24 »
Me ha hecho gracia este post, a ver si esta noche añado alguno

Re:"Por algo le viene el nombre al Galgo"
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2014, 11:06:05 »
Qué fumáis?

Epar

Re:"Por algo le viene el nombre al Galgo"
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2014, 11:56:42 »
Qué fumáis?
Extracto de Camala,..........XDDDDDD







(vaya dia mas tonto,..y eso que acabo de amanecer,..a ver como termina,...)

arnair

  • **
  • 807
Re:"Por algo le viene el nombre al Galgo"
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2014, 11:58:23 »
creo que se entiende este xD

Epar

Re:"Por algo le viene el nombre al Galgo"
« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2014, 13:10:52 »
XD,....sobre todo por la expresion de la niña.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:"Por algo le viene el nombre al Galgo"
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2014, 02:15:48 »
Arnold, lo deja bien claro. jaja

Re:"Por algo le viene el nombre al Galgo"
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2014, 17:44:49 »
"3D Max=3D maximo,..ein?"

XDD

Re:"Por algo le viene el nombre al Galgo"
« Respuesta #8 en: 31 Octubre 2014, 19:42:22 »
Por añadir algo, decir que Mari, es un nombre en Swahili Maridadi que significa Beauty, belleza.
Le pusiero ese nombre cuando lo inventaron, aunque no se muy bien porque, porque Mari fue inventado en Nueva Zelanda, no en África.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:"Por algo le viene el nombre al Galgo"
« Respuesta #9 en: 31 Octubre 2014, 20:18:59 »
¿Nombre de la mujer, hija o hermana del creador? Del jefe vamos.