XSIforum.com

Acumular proyecciones

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Acumular proyecciones
« en: 19 Octubre 2004, 00:57:14 »
Hola, buenas. Soy nuevo por aquí (aunque ya hace tiempo que os leo), y además novato. :P

Estaba siguiendo el tutorial de eduardito sobre acumular proyecciones en objetos para poder  poner varias texturas y he tenido algunos problemas. Lo iba a poner en ese hilo, pero bueno, seguro que son dudas demasiado simples. :P

El caso es que hize las proyecciones sobre el grid, coloque las imagenes y los math esos. todo bien puesto. pero todas las imagenes iban a parar a las misma proyección en vez de distribuirse como parecía que hacían en el tutorial. Entonces empezé a aplicarle una proyección distinta a cada imagen en el rendertree, y resulta que solo aparecían 2 proyecciones de las 4 que había hecho. y en el explorer aparecen las 4 dentro del grid.

le doy a actualizar pero nada....al final lo que he hecho es crear otras dos desde el render tree, y ya me ha salido el tutorial. :S

¿por qué me ha pasado eso? ¿es un fallo del programa? :O

Un saludo. :)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Acumular proyecciones
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2004, 02:10:31 »
No se si t sigo, dices q has echo 4 proyecciones d textura, 4 soportes, no?
Y q solo ves 2 d las 4, pero donde? en el viewport? igual la has escondido, se puede hacer con el comando hide ''tecla H'' sin darse cuenta. Lo importante es q esten en el obj, las puedes seleccionar desd el explorer o desd el rendertree.
A mi m ha ocurrido alguna vez, pero por q soy algo torpon con el teclado, las escondo o las borro... pero las creas d nuevo y listo. Es + si t las cepillas t crea una proyeccion UV lo mismo q si congelas el obj.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Acumular proyecciones
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2004, 02:22:20 »
en el explorer veo las 4 metidas dentro del arbol del grid, y en las views las veo tambien. Donde no me salían es en el rendertree. Al elegir un nodo de imagen, solo podía elegir 2 de las 4 proyecciones que había hecho. :S Hasta que no hize otras 2 nuevas desde el menu del rendertree no pude hacer nada. Parecía como que no se actualizaba el render tree con todas las proyecciones o algo así. Nose, quizás ha sido un error puntual. :)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Acumular proyecciones
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2004, 18:28:01 »
Puede, luego lo pruebo.