XSIforum.com

Algo tonta pero valida..

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Algo tonta pero valida..
« en: 29 Diciembre 2006, 15:35:59 »
Bueno, me gustaría saber como puedo volver a las propiedades de un objeto (ponerles mas subdivisiones en u,v), despues de ponerle algún modificador, por ejemplo yo creo un cilindro, y lo deformo a lo largo de una linea despues que esta echo, si yo cierro las propiedades del cilindro no las puedo volver a abrir para ponerle mas subdivisiones o cambiarle algo.

Epar

Re: Algo tonta pero valida..
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2006, 15:45:09 »
Tienes acitvadio el modo "Inmed".
Ddesactivalo y podras editar las propiedades hasta que hagas un freeze.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Algo tonta pero valida..
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2006, 15:50:55 »
Si no has freezeado el historial manualmente o tienes el boton inmmed activado, deberías tener el operador Geometry.

Mira en el explorer (tecla 8 ) dentro del objeto que sea, en la rama <P>Polygon Mesh cuelga el historial. Ahí podrás ver el op Geometry.

Para acceder directamente con que selecciones el objeto y pulsas la tecla Enter, es suficiente. Con Altl+Enter abrirás todas las propiedades que tenga ese objeto. No solo las propias iniciales, sino cualquier conexión.
« Última modificación: 29 Diciembre 2006, 17:58:06 por Wounded Knee »