XSIforum.com

Academias, Master de XSI??

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #20 en: 16 Marzo 2008, 12:43:20 »
Parece que la tónica general es desprestigiar a las academias que imparten cursos en 3D ya que no está justificado el gasto que hace el alumno respecto a lo que aprende.
Es una opinión a la que yo me he apuntado desde el principio, pero creo que sería interesante que los responsables de esas academias se pasearan de tanto en cuanto por foros como este y leyeran nuestras opiniones (sé que algunas lo hacen). De esta manera podrían plantearse modificaciones en sus planes de estudios para no hacerlos tan caros, o bien, impartir cursos donde al alumno le quede siempre claro en qué se va tanta pasta y no le de la impresión de estar pagando más de lo que aprende.

  Si os fijais en las páginas web de la mayoría de escuelas, casi todas se venden por la calidad de sus equipos, infraestructuras o lo célebre que es el software cuyas clases se imparten, pero por lo general, a la peña le suele importar un bledo aprender XSI, Max, Maya, o que las instalaciones de la escuela sean mega-futuristas-chupi-guays. Lo que busca un newbie es un precio que pueda pagar. Es de cajón.

pues considero que si q2ue se pasan por estos foros, pero igualmente ya sabes como funciona la cosa, la pela es la pela

Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #21 en: 17 Marzo 2008, 13:51:51 »
A mi tener una certificación oficial de Softimage me sirvió para que me dieran un trabajo de beta tester, si no, no me lo hubieran dado.
Creo que la mayoría de la gente se ha prefijado que en las escuelas solo quieren sacarte el dinero y nada más. Mi experiencia, tanto de un lado como del otro me dice lo contrario.

Yo si pudiera acudiría a una escuela, y si no no voy a una escuela de Houdini es porque no tengo un minuto libre al día, si no iría.
Cada uno tiene su opinión, está claro.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #22 en: 17 Marzo 2008, 14:54:58 »
Yo creo que las academias sirven, pero muchas no valen lo que cuestan. Yo aprendí un montón y me sirvió de base para aprender por mi cuenta, pero creo que son excesivamente caras y que muchas veces no se piensa en el alumno tanto como se debería.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #23 en: 17 Marzo 2008, 16:33:32 »
Con los precios que cuestan se han pasado 3 pueblos!
Pagar mas de 6000 euros! Es una locura! Pero allá cada uno con su dinero.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #24 en: 17 Marzo 2008, 16:51:52 »
Solo 6000 leuros? depende de donde sea fijo q son más de 6000

Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #25 en: 17 Marzo 2008, 19:08:35 »
estoy con agedito, estoy aprendiendo mucho, pero considero que lo que pago es excesivo

Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #26 en: 18 Marzo 2008, 13:03:27 »
Loren..¿¿tu estas en 9-zeros??? Estoy a la espera que alguna P.... academia se digne a acontestar a los mails que se les manda, por que para algo ponen ese recurso, sino que lo queiten de la zona de contactos. La única academia que me ha constestado a todo lo que le he pedido ha sido Animum, que desde mi dpunto de vista, y mi nivel de conocimiento del tema (que no es mucho como ya saben) es la mejor academía... o por lo menos la que más confianza me aporta. Que pena que no den el master....

Bueno ya me dirás Loren. Si es 9-zeros. Explicame un poco el programa que tienen, aunque ya lei que dices que es más teoría que práctica... pero nunca está de más saberlo. Muchas graciás. Mi mail, está en el tema del MSN.

Bye.

Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #27 en: 18 Marzo 2008, 17:32:01 »
no no yerex no es mas teorica que pratica, al contrario, es muy practica, lo que te dan mas fundamentos artisticos que de herramienta 3d. A mi m han dixo como es un torso, pero en 3d no me dicen esto, en 3d m dicen k cosas se han de tener en cuenta a la ora de modelar, edge loops etc, no se si m eexplico

Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #28 en: 18 Marzo 2008, 17:40:19 »
el temario es bueno, no solo lo digo yo, lo malo es la direccion de la escuela. Los profesores son profesionales que trabajan en la actualidad y son muy buenos, lo malo de la escuela es la direccion, que es... bueno, dejemos los comentarios. Esta escuela tiene un monton de cursos, ciclo inicial en la cual tienes varias asignaturas, los masters de stop motion, dibujos animados,... tambien tiene master de 3D y tal, pero bueno, considero que el punto fuerte de la escuela esta en ciclo inicial. No te voy  a mentir, 3D es una asignatura mas, en 3d no te van a enseñar como hacer para qu una animacion te de esta emocion o como acer para que este movimiento sea fluido o almenos logico, para eso estan otras asignaturas como son tecniucas de animacion o dibujos animados. En 3D te enseñan las herramientas, basicas, que hay para animar. Esodepende de lo que busque cada uno, a mi esta escuela me interesa por que me dan muxo mas que 3D y mas que aniamcion, me enseñan comopiscion anatomia etc etc incluso he tenido una asignatura de photoshop en la cual nos enseñaban, entre otras cosas, como pintar los diferentes mapas para texturizar... hay gente que lo ve una gilipollez, a mi me parecio interesante conocer las herramientas que van bien para hacer un mejor brillo en el mapa specular o como motivar las zonas oscuras de un bump, etc etc. No se, eso va a gustos

Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #29 en: 18 Marzo 2008, 20:47:33 »
Loren_soth, a buen seguro más de uno agradeceríamos que cuidaras más tu ortografía. De lo contrario el San Benito que pesa sobre Rashek te será transmitido y todos te encularemos XDD