XSIforum.com

Academias, Master de XSI??

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #30 en: 18 Marzo 2008, 21:42:37 »
disculpad, son las influencias del messenger

Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #31 en: 19 Marzo 2008, 02:37:05 »
jajaja el MSN es el demonio. No le vendas tu alma....¿Al final es 9-zeros verdad?? Aunque supongo que como no lo dijiste lo diste por sentado....yo ya no se que hacer con el pu... master jejeje....

Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #32 en: 19 Marzo 2008, 08:42:22 »
Ahorra más y ve a VFS, Gnomon o haz el Animation Mentor. Son 3 de las academias de las que nunca he escuchado arrepentimientos

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #33 en: 19 Marzo 2008, 08:56:57 »
Estoy de acuerdo con Sumatra.  ;D
En España las Academias lo que quieren es recaudar y recaudar dinero. No sé por qué pero siempre las quejas son dirigidas a los dueños, dirección o a la administración de las Academias. Sólo quieren sacar dinero y la formación, el trato con el alumno les importa un bledo. Muchas promesas y demas, pero luego cuando pagas, ya se olvidan y pasan de los alumnos.  :tickedoff:

Y se dá en casi todas en España. Así como quieren formar grandes artistas 3D!!!  :uglystupid2:

Vete a Estados Unidos o Canada o Inglaterra y ahí si que sacarás partido.  ;D
« Última modificación: 19 Marzo 2008, 16:02:12 por madelgado »

Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #34 en: 19 Marzo 2008, 10:29:12 »
También tienes la magnífica escuela Gobelins de Francia, es extraordinariamente buena!

Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #35 en: 19 Marzo 2008, 11:18:47 »
no se inglés voy a saber frances..jajja..No en serio, ingles sé algo...se traducir y mas o menos los videotutoriales los entiendo... pero no se si sería capaz de defenderme en una conversación :S...Y escrito, pues eso..lo entiendo...pero por que es inglés técnico. Pero no sé...Hay alguna en Inglaterra?? es que sino me voy a aprender ingles y mato 2 pajaros de un tiro...

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Academias, Master de XSI??
« Respuesta #36 en: 19 Marzo 2008, 19:16:21 »
En Alemania tambien esta el Film Akademie, que tiene curso 3D y sus cortos suelen ser geniales. (Y como han dicho ya, Gobelins en Francia esta muy bien, y en norteamerica tenemos VFS, Gnomon y AnimationMentor.)