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Agregar objetos a un pje ya animado

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Agregar objetos a un pje ya animado
« en: 27 Junio 2008, 02:56:41 »
Hola a todos

una pregunta

tengo un personaje al que le hice un ciclo de caminata (ya tiene rigging, enveloping y textura)

ahora bien, quiero agregarle objetos, como dientes, sombrero, reloj, etc



quiero que cuando el pje, camine y rote la cabeza, los dientes y sombrero se muevan sincronizados con el movimiento de la cabeza

y que cuando mueva el brazo, el reloj se mueva tambien junto con el, sin colisionar ni invadir ningun poligono del brazo

como se hace ?

gracias por adelantado ! :)

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Agregar objetos a un pje ya animado
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2008, 03:44:50 »
Emparenta los objetos. Es asi de simple! ;D

El reloj lo emparentas al hueso del brazo, el sombrero y dientes superiores al hueso principal de la cabeza, los dientes posteriores al hueso de la mandibula. Ya esta.

Re: Agregar objetos a un pje ya animado
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2008, 04:06:03 »
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ya los tenia emparentados pero al shape del pje !!!


juaz... voy a probar eso, emparentar al hueso


gracias

Re: Agregar objetos a un pje ya animado
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2008, 08:56:39 »
La próxima vez trata de diseñar el personaje antes de ponerte a animarlo ;)

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