XSIforum.com

reproductor mp3

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
reproductor mp3
« en: 09 Junio 2004, 21:25:09 »
Me acabo de comprar un player de mp3 que tb vale como HD usb y graba voz y musica digital y analogica.

es el philips HDD100 de 15 gb.

estaba dudando entre este, un iRiver IHP-120 20 GB y el ipod.

pero era el unico que tenian, y paso de esperar 1 mes, me urge, además es más barato que los demás.

el ipod parece más mejor pero es másssss caro, y el iriver además tiene radio fm y reproduce ogg's. pero tb es más caro xDD.

lo digo por si alguien ta mirando uno de HD, no de memoria 256 y tal, pos que entre esos 3 yo me decantaría dependiendo del presupuesto, y cosas como aradio y tal.

ale ke sus den ya os contaré que tal rula.


philips
jiar

iriver
jiar

al final tuve ke comprar en el corte ingles, mas caro claro, pero despues de ir a 3 sitios ya me canse de conducir xDD
« Última modificación: 09 Junio 2004, 21:26:40 por Wounded Knee »

Re: reproductor mp3
« Respuesta #1 en: 09 Junio 2004, 23:17:47 »
Pos yo me compré uno que me trajeron de Canadá y va la mar de bien. Es un LiveMusic de cmtech www.cmt21.com Recomendado

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: reproductor mp3
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2004, 00:34:33 »
bueno ia le tengo en mis mano y lo toi probando, por ahora bene claro. se cucha muy bien, y ya probe grabar mi voz y rula bien tb.

ahora me toca poner la ultima version del software y del firmware.

a ver cuanto dura la bateria.


saludos

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: reproductor mp3
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2004, 03:23:03 »
Iriver ihp 140. lo estoy esperando....ainssss. yo creo que es amor. :D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: reproductor mp3
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2004, 03:28:53 »
mamon ese le kiero yo xDDD pero cuanto te vale?

por cierto me parece kel mio acaba de morir no ha durado ni un dia xDDDDDDDDDDDD

en serio.

mañana al corte ingles.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: reproductor mp3
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2004, 03:37:11 »
El otro dia busque  info de los ipod, y tuve la desgracia de caer en un foro proooomac. Bueno no se puede estar mas ciego.

 Mas o menos decian que era un reproductor como otro cualquiera, pero como tiene un diseño tan bonito, no habia vuelta de hoja.....yo claro me partia el costal izq :D :D :D pq para la cantidad de gb que tiene es muy pero que muy caro.

 Realmente no lo he comprado, tengo varios telefonos de distribuidores de mi zona, pq aqui no esta aun. Tengo que contacatar con ellos.

Aunque creo recordar verlo en una info de app de su pagina, aunque no estaba la foto. Ponia un precio, aunque no se si era el final, pues sobre unos 500 o 550 uros, vamos como lo pongan mas caro le caneo.


Saludos.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: reproductor mp3
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2004, 03:42:06 »
bueno kroe ke lo he resucitado habia una combinacion de teclas para un reset.

a mi me gustaba mas el iriver porke tenia radio y ogg's.

pero el precio y la disponibilidad nanai de la china.

sigo probando a ver si logro graba mi voz decentemente ke se escucha distorsionada, me da kel micro ke trae es una gena.