XSIforum.com

alta resolucion

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
alta resolucion
« en: 20 Octubre 2007, 06:40:44 »
Hola, necesito hacer un render en alta resolucion (1500X960). Seteo el output format en las propiedades de render. Veo el previo que dice la resolucion (como si estuviera rendereando correctamente) pero cuando veo el archivo esta en 640X480. Alguien tiene idea de como se hace correctamente? Gracias.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: alta resolucion
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2007, 09:48:25 »
te has asegurado que la camara tenga esa resolucion?

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: alta resolucion
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2007, 16:17:08 »
si, la tiene. todo lo que toco en donde se pueda ver medidas de resolucion, tiene los numeros correctos. no se...

Kinght

Re: alta resolucion
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2007, 14:24:47 »
En Render/Scene Options/Scene Output Resolution también? ... es muy raro.

Mira en las opciones del pase ... que también tienes la posibilidad de hacer un override de la resolución de la escena. A ver si la cosa va por ahí ...

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: alta resolucion
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2007, 18:04:48 »
si, creanme que todo lo que toco tiene esa medida. no hay caso. alguna tonteria debe ser que no conozco.

Re: alta resolucion
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2007, 18:35:31 »
En el softxsi 6.5 al ir al render manager en la opcion de output en pass camera ya has puesto esa resolucion en inspect camera y en pass output resolution has puesto custom format

Re: alta resolucion
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2007, 18:42:55 »
Borra todo lo que tenga la escena y mete una esfera, si aun te lo renderiza a mitad de tamaño, postea la escena aqui (con la esfera sola, obvio) asi vemos que puede ser.

En todos los passes te pasa eso o en alguno en especial?
Probaste crear un pase nuevo?


Re: alta resolucion
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2007, 18:52:25 »
Yo al principio me volvi un poco loco tambien, no entiendo muy bien que es lo que han hecho poniendo tantas opciones, esta claro que sera para mejorar pero yo todavia no lo entiendo, de todas formas te vas a render manager, en la pestaña "globals" tienes "scene outputs resolution", si la pones ahi debería funcionar y si no cambiala tambien en la pestaña "output" que tambien aparecen parametros de salida


Re: alta resolucion
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre 2007, 19:00:48 »
Personalmente me gusta mucho de esta forma, trabajo mucho mas facil que antes.

Igual hay cosas que hacerle, por lo que lei la proxima version vendra con varios cambios
en el render manager, por quejas de muchos usuarios.

Re: alta resolucion
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre 2007, 19:35:28 »
yo lo que no entiendo es el rollo de los pass, se generan solos, imagino que se usan para tener todos los efectos, brillos, sombras, etc... por separado pero eso debería ser opcional y activarlo para el que quiera no se

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: alta resolucion
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre 2007, 23:01:04 »
es que es opcional. tu puedes tirar el pass todo junto o por separado.