XSIforum.com

¿Antialiased Normal pass?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Antialiased Normal pass?
« en: 18 Abril 2010, 18:05:08 »
¿Algun alma caritativa sabria decirme como hacer un pass de normales suavizado?
El channel sale sin suavizar, y si, ya he leido por ahi que este tipo de pases suele ser mejor que salgan sin suavizar, pero yo no me quiero comer el tarro mucho.

Un saludo y gracias.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Antialiased Normal pass?
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2010, 19:54:33 »
Con el shader de Ambient Occlusion te sale bien.

Cambias el "Output Mode" del default "Occlusion Using Bent Normals" a "Return Bent Normals (Object/World Space)".


Re: ¿Antialiased Normal pass?
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2010, 20:46:14 »
Gracias Alanf, de esa manera ya lo habia probado, es un poco lento, porque parece que sigue calculando el AO, asi que supongo que lo bakeare y listo.

Un saludo.