XSIforum.com

...sobre optimizaciones con FG

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: ...sobre optimizaciones con FG
« Respuesta #10 en: 01 Junio 2004, 15:55:48 »
se agradece la intencion lozo, pero para ver algo aqui, antes tienes que haberlo subido a un hosting en internet.
yo tengo uno en galeon.com y no esta mal.
aunque siempre puedes aprovechar el espacio que te proporciona tu isp.
aunque para cualquier problema subiendo imagenes y por colaborar en e l foro, si hace falta te las subo yo. O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ...sobre optimizaciones con FG
« Respuesta #11 en: 01 Junio 2004, 16:15:43 »
alguno me explica k son los render maps y pa k sirven?¿ y si puede ser dde hay tutos relacionados

Re: ...sobre optimizaciones con FG
« Respuesta #12 en: 01 Junio 2004, 16:48:29 »
joder!!...gracias lozo...pues, si fueras tan amable de pasármelo te lo agradecería un montón...así practico un poco con scripts.
Jo!!..lo del material constant me ha sorprendido...si es queeeee....nunca dormiré sin haber aprendido algo nuevo...!!

Eduardito...si quieres, cuando tenga más investigado el tema te hago un tuto, te lo envío y me la cuelgas...ahora mismo es que ando ocupado. A ver si al final de la tarde (hora peninsular española)...ok?

Rashek: los render maps son unos archivos de imagen que te crea XSI, te hace un cálculo de luces y sombras sobre el objeto dentro de la escena. No sé si me explico. Imagínate tu objeto con la luz y la sombra proyectada tal y como lo haces con las texturas....teniendo éso...prescindes de cálculo de luces en el render...¡¡¡¡éso si!!!, como muy bien decía Snowman, estos objetos no pueden sufrir ninguna transformación...

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: ...sobre optimizaciones con FG
« Respuesta #13 en: 03 Junio 2004, 15:37:30 »
Ufff!!!!   No encontraba el post!!!!

Bueno... no es que me haya eclipsado, es simplemente que estoy enterrado de trabajo.... Lazló.... entonces te mando los scripts... lo que te aviso es que preferiría (en caso de que no tengas urgencia en recibirlos) esperar a poder escribirte algo minimo de guia para usarlos sin enloquecer o directamente descartarlos a un lado....

Decime vos, y de paso decime como hago para mandartelos (son dos scripts super livianos)....

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: ...sobre optimizaciones con FG
« Respuesta #14 en: 03 Junio 2004, 15:39:57 »
De paso te mando el link de un post que hice en el momento en que yo estaba buscando algo para hacer lo que al final hice con mis scripts...

http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=733.0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ...sobre optimizaciones con FG
« Respuesta #15 en: 03 Junio 2004, 15:50:23 »
lozo y lazló... me lio con vuestros nombres :P

Re: ...sobre optimizaciones con FG
« Respuesta #16 en: 04 Junio 2004, 11:21:28 »
..no te preocupes Lozo!!...aqui el que más o el que menos anda liado. Cuando quieras me lo puedes mandar a mi correo  ...  filter_radius@terra.es  ...yy...si ves que no tienes demasiado tiempo para lo de escribir la guía, mándamelo y ya me las apaño yo...gracias mil


Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: ...sobre optimizaciones con FG
« Respuesta #17 en: 04 Junio 2004, 12:13:25 »
Dios mio El ataque de los clones!!!
Hay 2 lazlo !!!
0.0'

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: ...sobre optimizaciones con FG
« Respuesta #18 en: 04 Junio 2004, 17:23:19 »
Morphi.... no te estaras confundiendo entre lazló y lozo!!!!!!!

OJO!!!
 ;D