XSIforum.com

Sobre la instalación Photoshop CS3 Extended

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Sobre la instalación Photoshop CS3 Extended
« en: 02 Mayo 2007, 15:39:22 »
Alguien conoce documentación acerca de esos "componentes" (que son casi 600MB!! )que se instalan forzosamente en la unidad de inicio?

Se trata de algún scratch disk tal vez?

Se puede configurar de alguna manera para ponerlos en otra unidad?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sobre la instalación Photoshop CS3 Extended
« Respuesta #1 en: 02 Mayo 2007, 19:02:49 »
bueno pues te comento que yo sepa  primero no se instalan forzosamente en la unidad de inicio, simerpe ha existido la opcion de instalarlo en otro lado, y segundo photoshop cs3 como tal no ocupa 600MB!! en realidad es poco menos de 300mb, en realidad lo que sucede es que en cada paquete de programas han incluido aplicaciones en adicionales en comun con otras aplicaciones, por ejemplo el bridge, el stock photos,  de momento no recuerdo bien, pero si quieres de talle mira una comparacion con eso te haces a una idea:

http://www.adobe.com/products/photoshop/compare/


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Sobre la instalación Photoshop CS3 Extended
« Respuesta #2 en: 03 Mayo 2007, 10:58:48 »
que yo sepa  primero no se instalan forzosamente en la unidad de inicio, simerpe ha existido la opcion de instalarlo en otro lado, y segundo photoshop cs3 como tal no ocupa 600MB!!

En realidad se me instala 1.1GB, la mitad en C: (obligatoriamente, y según dice por "shared components") y la otra mitad si puedo escoger.

No debemos estar hablando de la misma versión. Yo bajé la Extended, aunque he visto que es la normal.